Anonimizar Comentarios en Word - Para Mac 2011
Resuelto
poutitanne
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
Mama -
Mama -
Hola,
Después de buscar en el foro y no encontrar la información, me dirijo a ustedes. Necesito hacer anónimos los comentarios en un archivo de Word, para Mac 2011 (Versión 14.3.5).
En el marco de mi trabajo, tengo muchos archivos que evaluar y anotar... ¡me ayudaría mucho poder anonimizar los comentarios!
¡AYUDA!
(Aclarar que intenté hacer “botón de Office”, “Inspeccionar”, como se recomendó a otros en el foro, pero no lo encontré...)
¡Gracias de antemano por su valiosa respuesta!
Poutitanne
Configuración: Macintosh / Firefox 65.0
Después de buscar en el foro y no encontrar la información, me dirijo a ustedes. Necesito hacer anónimos los comentarios en un archivo de Word, para Mac 2011 (Versión 14.3.5).
En el marco de mi trabajo, tengo muchos archivos que evaluar y anotar... ¡me ayudaría mucho poder anonimizar los comentarios!
¡AYUDA!
(Aclarar que intenté hacer “botón de Office”, “Inspeccionar”, como se recomendó a otros en el foro, pero no lo encontré...)
¡Gracias de antemano por su valiosa respuesta!
Poutitanne
Configuración: Macintosh / Firefox 65.0
2 respuestas
-
"boutón de oficina", "Inspeccionar", son indicaciones que corresponden a versiones para Windows...
¡Hablemos de Mac! ;-) Curiosamente, el nombre del creador de un comentario es de solo lectura en el Visual Basic de Word, pero se puede modificar mediante AppleScript. Por lo tanto, se puede ejecutar un pequeño bucle para limpiar un documento:tell application "Microsoft Word"
set author of every Word comment in document "/Users/nomabrégé/Desktop/Document1.docx" to " "
end tell
Atención, hay que poner al menos un espacio entre las comillas. Si no se pone nada, el comentario se elimina.
PD: tu versión de Office 2011 debería ser la 14.7.7 desde hace tiempo (¡esa es la versión "final", lanzada en septiembre de 2017!)
¡Hola en su casa!
Bernard-
- Hola, tengo el mismo problema que la pregunta original pero no tengo esta casilla "eliminar la información personal del archivo" en mi pestaña de seguridad.
He buscado un poco por todas partes en las preferencias de Word sin encontrarla.
Se trata de la versión 16.33
¿Sabrían cómo proceder, por favor?
-