Anonimizar Comentarios en Word - Para Mac 2011

Resuelto
poutitanne Mensajes publicados 50 Estado Miembro -  
 Mama -
Hola,

Después de buscar en el foro y no encontrar la información, me dirijo a ustedes. Necesito hacer anónimos los comentarios en un archivo de Word, para Mac 2011 (Versión 14.3.5).
En el marco de mi trabajo, tengo muchos archivos que evaluar y anotar... ¡me ayudaría mucho poder anonimizar los comentarios!
¡AYUDA!
(Aclarar que intenté hacer “botón de Office”, “Inspeccionar”, como se recomendó a otros en el foro, pero no lo encontré...)

¡Gracias de antemano por su valiosa respuesta!

Poutitanne

Configuración: Macintosh / Firefox 65.0

2 respuestas

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

"boutón de oficina", "Inspeccionar", son indicaciones que corresponden a versiones para Windows...

¡Hablemos de Mac! ;-) Curiosamente, el nombre del creador de un comentario es de solo lectura en el Visual Basic de Word, pero se puede modificar mediante AppleScript. Por lo tanto, se puede ejecutar un pequeño bucle para limpiar un documento:
    tell application "Microsoft Word"
    set author of every Word comment in document "/Users/nomabrégé/Desktop/Document1.docx" to " "
    end tell

Atención, hay que poner al menos un espacio entre las comillas. Si no se pone nada, el comentario se elimina.

PD: tu versión de Office 2011 debería ser la 14.7.7 desde hace tiempo (¡esa es la versión "final", lanzada en septiembre de 2017!)

¡Hola en su casa!
    Bernard
    3
    1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

Para anonimizar los comentarios de un documento en curso de edición, se puede acceder a la pestaña "Seguridad" de las preferencias de Word y marcar la casilla "Eliminar información personal...", lo que tendrá como efecto reemplazar por "Autor" los nombres en todos los comentarios:
      0
      1. sarah---0309 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola, tengo el mismo problema que la pregunta original pero no tengo esta casilla "eliminar la información personal del archivo" en mi pestaña de seguridad.
        He buscado un poco por todas partes en las preferencias de Word sin encontrarla.
        Se trata de la versión 16.33
        ¿Sabrían cómo proceder, por favor?
        0
      2. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992 > sarah---0309 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Creo que ahora está en la pestaña "Declaración de privacidad". Pero el título no es realmente claro... Voy a ver si encuentro más detalles...
        0
      3. Mama > sarah---0309 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Con la versión 16 de Word, hay que ir a "Herramientas" -> "Proteger el documento" -> Hacer clic en "Eliminar la información personal del archivo al guardar".
        1