Transferencia imposible de archivos adjuntos

Resuelto
Dannd Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Dannd Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola*

Tengo una PC con Windows 10, un correo en Mozilla Thunderbird. Cuando transfiero uno o más archivos adjuntos, se me pide el formato de envío.
Pero cuando hago clic en adjuntar, los archivos desaparecen y nunca llegan a mi bandeja de entrada para el envío.
He buscado el archivo adjunto y lo he encontrado en este lugar: C://Users/D------/AppData/Roaming/Microsoft/Windows
Mil gracias por su ayuda.

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola Dannd,

Estoy tratando de descifrar tu mensaje:

Creo que lo que llamas "transferir un archivo adjunto" consiste simplemente en adjuntar un archivo a un correo que se está preparando en Thunderbird. Gracias por confirmar.

Cuando haces clic en adjuntar, ¿las piezas desaparecen de dónde?
En mi caso, cuando hago clic en "adjuntar", se abre una ventana que me muestra los archivos del PC en el explorador de Windows y después, al hacer doble clic en uno de los archivos a adjuntar, la ventana en cuestión se cierra. ¿Es eso lo que llamas "las piezas desaparecen"? Gracias por confirmar.

Deberías ver el o los archivos adjuntos en la esquina superior derecha de tu mensaje en preparación:

Un archivo adjunto no va a tu bandeja de entrada para ser enviado, sino que queda almacenado en el perfil de Thunderbird junto con el mensaje en preparación.

No es necesario que busques en los archivos de Windows. Lo que encontraste no es más que un acceso directo en Windows en la categoría de archivos recientes y es normal porque acabas de seleccionarlo.

¡Nada raro y ningún mal funcionamiento visible!

Tendrás la prueba al enviarte un correo a ti mismo con el archivo adjunto. Si puedes leer el archivo adjunto en el mensaje recibido, todo es perfecto.
0
Dannd Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta.
Estoy respondiendo a tu mensaje.
Cuando envío un archivo de texto o una foto desde mis documentos o fotos, aparece una ventana donde me piden que dimensione mi envío. Hago mi elección y luego hago clic en ADJUNTAR. En lugar de encontrar mi archivo adjunto listo para enviar en mi bandeja de correo electrónico, no se abre ninguna ventana para el envío... todo ha desaparecido.
Nuevamente, gracias por la atención a mi solicitud.
0
Usuario anónimo

Lo siento, pero esto sigue siendo muy confuso.

Varias formas de enviar un archivo adjunto con Thunderbird:

- Desde el explorador de Windows: clic derecho en un archivo / Enviar a / destinatario
==> Siempre que Thunderbird esté instalado y configurado como el software de mensajería, Windows lo llamará y preparará un correo con el archivo adjunto ya incluido en el correo en preparación. Lo verás en el correo abierto, en la parte superior derecha. Luego edita el o los destinatarios, el asunto del correo y su texto.

-O-

- Iniciar Thunderbird y hacer clic en "Escribir" y luego en el clip para adjuntar un archivo.
Todo procederá como se describió anteriormente.

El mensaje que te pide dimensionar tu envío probablemente proviene de un complemento de Thunderbird. ¿Qué complementos tienes instalados en Thunderbird?

En cualquier caso, no encontrarás el archivo adjunto listo para enviar en tu bandeja de entrada. Una vez más, está en el mensaje en preparación en la parte superior derecha que puedes guardar en borradores o enviar. ¿Lo ves? Sí o no?

Si lo haces de otra manera, explícame mejor.
Para una mejor comprensión, gracias por ser preciso en la descripción de las acciones que realizas.

¿Has intentado enviarte un mensaje con un archivo adjunto a ti mismo? ¿Resultado?

P.D.: Problema de vocabulario: tu bandeja de correo no es Mozilla Thunderbird, sino la que tiene tu proveedor de acceso a Internet y que Thunderbird conoce.
Thunderbird es tu software de mensajería que opera localmente en tu PC y se comunica con los servidores de tu proveedor de acceso a Internet.
0