Problema de control parental (cambio de hora)
Distorded
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Mi hijo tiene 14 años y un ordenador en su habitación, quiero limitar sus horarios de sesión para evitar que pase demasiado tiempo. Le he creado una cuenta de Windows, soy administrador y adulto, él es niño. Hasta aquí todo bien, el control parental funciona correctamente.
Simplemente, mi hijo es muy listo y cuando quiere alargar un poco el límite de 3 horas que tiene al día, simplemente cambia la hora del PC y ¡chapó!, le da tiempo extra...
Primera observación, ¿cómo es posible que Microsoft no haya prevenido esta fallo?
Entonces, por lo que he entendido, hay posibilidad de bloquear el cambio de hora en una cuenta de niño si se coloca el nivel 4 en los parámetros de Control de cuentas de usuario :
https://img-19.ccm2.net/wSiu1kPto6DFJrfNo2-O1BuIFnc=/761925d005a0460a84ae86c101f1cf4f/ccm-encyclopedia/mhpXuKUM-52-comptes-dusactiver.png
Entonces, he probado por supuesto a poner el control al máximo, pero el problema es que cada vez que lance ciertas aplicaciones se le solicita la contraseña de administrador “¿estás seguro de confiar en este editor desconocido blablabla”...
Entonces, ¿cómo hacer para que no le pidan la contraseña de administrador cada vez en sus aplicaciones sin permitirle cambiar la hora para eludir el control parental?
Gracias.
Mi hijo tiene 14 años y un ordenador en su habitación, quiero limitar sus horarios de sesión para evitar que pase demasiado tiempo. Le he creado una cuenta de Windows, soy administrador y adulto, él es niño. Hasta aquí todo bien, el control parental funciona correctamente.
Simplemente, mi hijo es muy listo y cuando quiere alargar un poco el límite de 3 horas que tiene al día, simplemente cambia la hora del PC y ¡chapó!, le da tiempo extra...
Primera observación, ¿cómo es posible que Microsoft no haya prevenido esta fallo?
Entonces, por lo que he entendido, hay posibilidad de bloquear el cambio de hora en una cuenta de niño si se coloca el nivel 4 en los parámetros de Control de cuentas de usuario :
https://img-19.ccm2.net/wSiu1kPto6DFJrfNo2-O1BuIFnc=/761925d005a0460a84ae86c101f1cf4f/ccm-encyclopedia/mhpXuKUM-52-comptes-dusactiver.png
Entonces, he probado por supuesto a poner el control al máximo, pero el problema es que cada vez que lance ciertas aplicaciones se le solicita la contraseña de administrador “¿estás seguro de confiar en este editor desconocido blablabla”...
Entonces, ¿cómo hacer para que no le pidan la contraseña de administrador cada vez en sus aplicaciones sin permitirle cambiar la hora para eludir el control parental?
Gracias.
Enlaces relacionados:
- control parental en cuenta local
- visualización de la fecha y la hora en mi pantalla de ordenador
- Problema de hora que se desajusta todo el tiempo a pesar del cambio de pila CMOS.
- Problema de control de redundancia cíclica / No se puede copiar el archivo
- imposible cambiar la ubicación de la fuente de una carpeta del sistema
- cambiar la pantalla de bloqueo con un comando cmd
3 respuestas
-
Hola,
Puedes configurar un control parental directamente desde tu router/box de Internet.
Este último cortará automáticamente la conexión a Internet de la máquina en cuestión a las horas que tú hayas configurado.
Escribe esto en la barra de búsqueda de tu navegador: 192.168.0.1
( las credenciales de acceso se encuentran debajo de tu box de Internet )
Generalmente por defecto: admin, password
Para Free: http://mafreebox.freebox.fr/
( Otro operador: https://www.commentcamarche.net/maison/box-connexion-internet/643-192-168-0-1-192-168-1-1-192-168-0-254-comment-acceder-a-une-box-internet/#sur-la-freebox )
Con la esperanza de haber respondido a tu solicitud. -
Hola,
Solo que, mi hijo es un travieso y cuando quiere estirar un poco el límite de 3 horas que tiene al día, simplemente cambia la hora del PC y ¡paf, le da tiempo extra...!
Porque el usuario de Windows de tu hijo es administrador o peor, todos están usando la misma sesión de usuario.
Así que puede modificar lo que quiera en la configuración, como la fecha y la hora e incluso instalar aplicaciones.
Si estuviera con una sesión de usuario estándar o de niño, no podría modificar la hora de Windows.
Por lo tanto hay que ajustarlo.
Ver aquí para gestionar los usuarios: https://www.malekal.com/utilisateurs-sessions-windows/
Si tu hijo tiene una sesión propia, ponla en usuario estándar:
Tecla Windows + R
Escribe netplwiz
Selecciona el usuario de tu hijo y Propiedades
pestaña Afiliación al grupo y ponlo como usuario estándar.
De lo contrario, hay que creársela a él y que no sea administrador.
-
I have an administrator account on his computer, he has a child administrator account, the problem is that when I set him up as a standard user, he can’t launch several games/apps, so he has to ask me to come in and enter the password every time which is rather annoying. The question, then, is how to prevent any password confirmation at each launch of an application while staying in a child account without any change to the time?
-
-
Entonces perdona no tiene solución; de hecho me gustaría impedir cambiar la hora (para eludir el control parental) mientras se permite un UAD en seguridad mínima para evitar tener que confirmar programas de editor desconocidos.