Imágenes que desaparecen en Open Office Impress
Luc
-
yclik Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
yclik Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Tengo un pequeño (gran problema): mis imágenes aparecen en forma de pequeños cubos (azul, amarillo, naranja) con la etiqueta al lado imagen .....(1;2;3;4;5..). Solo la mitad de las imágenes (16 imágenes) se muestran, el resto presenta el fenómeno que les he descrito anteriormente.
¿Pueden ayudarme (es una tarea que debo entregar para el lunes)?
Gracias de antemano
L
Tengo un pequeño (gran problema): mis imágenes aparecen en forma de pequeños cubos (azul, amarillo, naranja) con la etiqueta al lado imagen .....(1;2;3;4;5..). Solo la mitad de las imágenes (16 imágenes) se muestran, el resto presenta el fenómeno que les he descrito anteriormente.
¿Pueden ayudarme (es una tarea que debo entregar para el lunes)?
Gracias de antemano
L
1 respuesta
-
Hola
Verifica si las imágenes no son demasiado pesadas, redúcelas si es necesario.
Aumenta la memoria asignada a las imágenes:
- Herramientas > opciones > Open Office > memoria RAM: subir a 96 MB
Si se guardan demasiadas imágenes con la presentación, el archivo aumentará de tamaño (octetos) lo que puede provocar fallos o incluso pérdida del documento.
Por lo tanto, se recomienda insertar las imágenes mediante un enlace marcando la opción de enlace en el cuadro de diálogo de inserción de imagen
Sin embargo, se recomienda colocar las imágenes en la misma carpeta que la presentación.
Esto permitirá exportar, si es necesario, toda la carpeta en una memoria USB para la presentación en otro puesto de trabajo.