Problema de TV y disco duro
Lexy
-
MPMP10 Mensajes publicados 47280 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47280 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema con un disco duro que compré recientemente;
He puesto un conjunto de videos en el disco duro externo (modelo Seagate 4To Backup Plus); No hay problema en la computadora Windows / Mac o cuando lo conecto a un reproductor de DVD.
Sin embargo, cuando lo conecto a mi Smart TV (modelo LG 65EG960V), parte de mis videos desaparecen directamente y cuando regreso a la computadora, los archivos tampoco están allí.
He logrado recuperar mis videos, sin embargo, en el segundo intento con la Smart TV, los archivos desaparecen de nuevo (siempre en la misma carpeta).
No tengo la impresión de que la TV elimine los archivos ya que cuando uso el software de recuperación, me dice que los archivos están en "found000" (carpeta que no veo en la computadora).
¿Cómo puedo conectar mi disco duro sin que la TV haga desaparecer mis videos?
Muchas gracias por su ayuda
Tengo un pequeño problema con un disco duro que compré recientemente;
He puesto un conjunto de videos en el disco duro externo (modelo Seagate 4To Backup Plus); No hay problema en la computadora Windows / Mac o cuando lo conecto a un reproductor de DVD.
Sin embargo, cuando lo conecto a mi Smart TV (modelo LG 65EG960V), parte de mis videos desaparecen directamente y cuando regreso a la computadora, los archivos tampoco están allí.
He logrado recuperar mis videos, sin embargo, en el segundo intento con la Smart TV, los archivos desaparecen de nuevo (siempre en la misma carpeta).
No tengo la impresión de que la TV elimine los archivos ya que cuando uso el software de recuperación, me dice que los archivos están en "found000" (carpeta que no veo en la computadora).
¿Cómo puedo conectar mi disco duro sin que la TV haga desaparecer mis videos?
Muchas gracias por su ayuda
4 respuestas
-
Hola,
Usted menciona que una parte de los videos se ha borrado:
- ¿Qué tamaño tienen los videos que desaparecen?
- ¿Cuál es el formato de estos videos?
Quizás sea una pista que ayude a entender... -
Hola,
Gracias por su respuesta.
Los videos están en formato .avi y ocupan aproximadamente 400 Go.
He intentado con un disco duro de 2 To y el problema sigue siendo el mismo.
Quizás debí haber precisado que aparece un archivo llamado "ntfsck.00000000".
¿Tiene alguna idea? -
Hola,
Probablemente su disco duro tiene un problema, por lo que debe ser devuelto al servicio técnico y (verifique con la garantía)...
Sería bueno controlarlo;
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6735-crystaldiskinfo/
El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproge -
Hola,
De hecho, es el segundo disco duro que hace esto en la tele;
Así que o el problema es la televisión o realmente no he tenido suerte con los dos discos duros ><-
-
No, y de hecho no tengo ningún problema con mi Windows o mi Mac. Solo cuando lo conecto a la TV es cuando los archivos desaparecen y aparece esta carpeta.
- ¿Cómo desconectar el disco duro de la TV?
https://forum.avcesar.com/viewtopic.php?f=6&t=7195&start=1190
-
-