Restablecer Galaxy S6 edge
Ksuksudu42
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
aynaqc Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
aynaqc Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un Galaxy S6 Edge del cual he olvidado el código de acceso (alfanumérico, no el dibujo).
He intentado reiniciarlo con las indicaciones que encontré en este foro:
Volumen arriba + Encendido + Menú durante 12 s y luego navegar con el Volumen hasta wipe data/factory reset, etc.
Pero tengo la pantalla de reinicio (Apagar / Reiniciar / Modo Urgente) y luego se apaga.
He intentado varias variantes (soltar Encendido o Menú o Volumen arriba…) sin ningún éxito.
He reiniciado el teléfono desde el menú de inicio (pasando por los logotipos de Samsung y luego SFR), pero nada mejor.
El manual de Samsung no da ninguna indicación (solo propone la reiniciación desde el teléfono, así que hay que tener acceso).
Gracias a quien pueda darme el procedimiento (otra opción que ir a Samsung).
Tengo un Galaxy S6 Edge del cual he olvidado el código de acceso (alfanumérico, no el dibujo).
He intentado reiniciarlo con las indicaciones que encontré en este foro:
Volumen arriba + Encendido + Menú durante 12 s y luego navegar con el Volumen hasta wipe data/factory reset, etc.
Pero tengo la pantalla de reinicio (Apagar / Reiniciar / Modo Urgente) y luego se apaga.
He intentado varias variantes (soltar Encendido o Menú o Volumen arriba…) sin ningún éxito.
He reiniciado el teléfono desde el menú de inicio (pasando por los logotipos de Samsung y luego SFR), pero nada mejor.
El manual de Samsung no da ninguna indicación (solo propone la reiniciación desde el teléfono, así que hay que tener acceso).
Gracias a quien pueda darme el procedimiento (otra opción que ir a Samsung).
1 respuesta
-
Bondía
Vol Alto + Power + Menú 12 s La manipulación no es la correcta.
Restablecimiento de fábrica móvil apagado
Presiona y mantén presionadas simultáneamente las teclas de volumen +, la tecla de inicio (Inicio) y el botón de encendido.
Espera a que el móvil se encienda y muestre el logo de Samsung.
Suelta el botón de encendido manteniendo presionadas las teclas de volumen + y la tecla de inicio (Inicio).
El menú de Recuperación del Sistema Android aparece:
Suelta todas las teclas.
Selecciona Wipe data / factory reset utilizando la tecla de volumen - para navegar en el menú.
Confirma esta elección presionando el botón de encendido.
Selecciona Sí utilizando la tecla de volumen - para navegar en el menú.
Espera hasta que aparezca el siguiente menú.
Selecciona Reiniciar Sistema Ahora utilizando la tecla de volumen - para navegar en el menú.
Deja que el móvil se reinicie, la operación tomará un tiempo, se pedirá el código PIN al final de la operación y luego el móvil comenzará su fase de arranque (activación) como al inicio de su primer uso. Todas las cuentas de correo o códigos y modos de bloqueo del dispositivo deberán ser redefinidos.
--
"Se traga a plena garganta la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."-
Buenas noches Madmyke y gracias por su respuesta.
Después de realizar otras investigaciones (después del envío de mi pregunta), he notado que el procedimiento se aplica al móvil apagado. Ese no es mi caso, el terminal está encendido y no puedo apagarlo ya que después de una presión prolongada en Encendido/Apagado seguida de pulsar Apagar (en la pantalla) me pide la contraseña… que ya no tengo.
También intenté un procedimiento de apagado forzado Volumen bajo y Encendido/Apagado, pero es válido solo cuando no arranca aunque la batería esté cargada o si la pantalla está congelada y una pulsación prolongada en el botón de Encendido/Apagado no tiene efecto.
Me estoy limitando a dejar que la batería se agote (linterna encendida) para recargarla y usar su procedimiento. Pero si tiene una idea más elegante (y más rápida) la acepto con gusto.
Gracias de nuevo y buena noche. -
-
He dejado efectivamente el dispositivo descargarse, luego apliqué su procedimiento. Todo salió bien, aproveché para configurar las cuentas de Google y Samsung por si acaso… Así que gracias por su ayuda.
Desde entonces he tenido otro problema: el teléfono parece no cargar y no es reconocido por SmartSwitch. ¿Podría estar esto relacionado con la reinicialización? Estoy buscando y abriré otro hilo si no encuentro nada.
Gracias de nuevo por su ayuda. -
-