Utilizar la Livebox fibra como servidor de archivos
Nicolas3538
Mensajes publicados
660
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111182 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111182 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches a todos,
Tengo una livebox de fibra. Me gustaría utilizarla como servidor de archivos para que mis huéspedes puedan intercambiar y almacenar archivos en la red local. Sin embargo, no sé cómo hacerlo. ¿Podrían aconsejarme? En mi red local, los huéspedes utilizan Microsoft W10 y Apple IOS en un iPad.
Muchas gracias.
Tengo una livebox de fibra. Me gustaría utilizarla como servidor de archivos para que mis huéspedes puedan intercambiar y almacenar archivos en la red local. Sin embargo, no sé cómo hacerlo. ¿Podrían aconsejarme? En mi red local, los huéspedes utilizan Microsoft W10 y Apple IOS en un iPad.
Muchas gracias.
1 respuesta
-
Hola,
si conectas un disco duro o una memoria USB al router, deberías ver el recurso compartido en tus PC. Tienes que configurar los PC en red privada y visibles en la red.
Revisa en el router para definir el recurso compartido y los permisos.
https://assistance.orange.fr/livebox-modem/toutes-les-livebox-et-modems/installer-et-utiliser/utiliser-le-stockage-livebox/stockage-livebox-arret-du-service-_277539-818314
--
y ... ¡Voila!