Al importar, los colores cambian en Indesign.
La
-
contrariness Mensajes publicados 344 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 344 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cuando importo un png (exportado desde Illustrator) en mi InDesign, los colores de mi mesa de trabajo de InDesign cambian y se apagan considerablemente.
¿Cómo puedo recuperar los colores correctos? ¿Hay algo que deba marcar en las opciones de importación?
¡Gracias!
Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98
Cuando importo un png (exportado desde Illustrator) en mi InDesign, los colores de mi mesa de trabajo de InDesign cambian y se apagan considerablemente.
¿Cómo puedo recuperar los colores correctos? ¿Hay algo que deba marcar en las opciones de importación?
¡Gracias!
Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98
1 respuesta
-
Esto se regula en el menú "color" (Edición/colores). Se trata de la regla de gestión de colores que puede configurar según el trabajo que esté realizando.
Otra cosa, Indesign permite mostrar en función del trabajo y, por lo tanto, del dispositivo de salida (web, impresora, etc.). Para ello, la configuración se realiza en el menú "vista/formato de prueba".
Y por último, el formato PNG no gestiona las tintas cuatricromías. Tendrá una conversión si su documento está en CMYK o si simula el CMYK.