ID de conexión PS3
Imzou
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Imzou Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Imzou Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos.
Me siento frustrado porque no puedo conectarme a mi cuenta de PS Network.
Después de crear mi cuenta, adquirí la contraseña de consola después de la verificación en dos pasos.
En mi interfaz (PC):
A pesar del mensaje "contraseña utilizada" en la consola, aparece el mensaje "ID o contraseña incorrectos".
¡Estoy en un callejón sin salida!
Estoy esperando aclaraciones y agradezco de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 65.0
Me siento frustrado porque no puedo conectarme a mi cuenta de PS Network.
Después de crear mi cuenta, adquirí la contraseña de consola después de la verificación en dos pasos.
En mi interfaz (PC):
A pesar del mensaje "contraseña utilizada" en la consola, aparece el mensaje "ID o contraseña incorrectos".
¡Estoy en un callejón sin salida!
Estoy esperando aclaraciones y agradezco de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 65.0
2 respuestas
-
Hola,
¿Has intentado cambiar la contraseña?
¿Es una consola de segunda mano?
→ Un viejo truco que data de 2008:
Cómo borrar las cookies y los archivos caché en el navegador de Internet de la PLAYSTATION 3
En el menú de inicio de tu PS3, selecciona Red y luego [Navegador de Internet]. Presiona el botón Cruz.
Cuando aparezca el navegador de Internet (incluso si muestra un mensaje de error), presiona el botón Triángulo.
Selecciona [Herramientas] en el menú de opciones. Presiona el botón Cruz.
Selecciona [Borrar cookies] y presiona el botón Cruz. Selecciona [Sí] para confirmar.
Repite los pasos 1 a 3 mencionados anteriormente, luego selecciona [Borrar caché] > [Sí].
Repite los pasos 1 a 3 mencionados anteriormente, luego selecciona [Borrar información de autenticación] > [Sí].
Repite todos los pasos anteriores para cada usuario del sistema
Fuente: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-4758121-ps3-connection-probleme-network
--
...oO°**°Oo........oO°**°Oo...
.oO°OooO°*2036*°OooO°Oo. -