Impresora no detectada como impresora

Resuelto
ShiroTaka Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13810 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Poseo una impresora CANON I-SENSYS MF 4120 y estoy en Windows 10,
No se instala automáticamente el controlador después de conectarla a mi PC, así que elijo buscar el controlador en internet manualmente.
Después de instalarlo, la impresora, que hasta ahora era detectada como dispositivo desconocido, es reconocida en el administrador de dispositivos como "Dispositivo de adquisición de imágenes", lo que me impide utilizarla como impresora y, por lo tanto, imprimir documentos.

No sé muy bien qué hacer, ya que el controlador no parece estar mal, dado que el dispositivo es reconocido, pero en todo caso, no logro utilizarlo para imprimir mis documentos.

Les muestro las capturas de pantalla que quizás expliquen un poco mejor

Quedo a su disposición para información adicional o sugerencias.
Gracias

ShiroTaka

Configuración: Windows / Firefox 65.0

3 respuestas

Kolo

Hola,
"Al no instalar automáticamente el controlador después de conectarla a mi PC, elijo buscar el controlador en Internet manualmente."
¿De qué fuente?

¿Qué deduces de esto? ¿No fue un error?
Intenta reinstalar los controladores correctamente.

https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/laser/laserbase_mf_series/i-sensys_mf4120.aspx?type=drivers&language=&os=Windows+10+%2864-bit)
0
ShiroTaka Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Hola,

Gracias por su respuesta.
Busqué el controlador a partir de la referencia de la impresora e lo instalé desde el mismo enlace que me dio.

Intenté nuevamente instalar el controlador correctamente, pero parece que eso no cambia el problema.

EDIT: Encontré la solución; lo hice a través del menú de Windows como se indica en la foto adjunta.
¡Gracias por su ayuda!
0
Pierr10 Mensajes publicados 13810 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 834

Hola,

Es normal que su impresora aparezca como "Dispositivo de adquisición de imágenes". Esto corresponde a su función de escáner.
Pero también debería aparecer en las "Impresoras" del administrador de dispositivos.
0