Problemas con la instalación de Virtualbox

Resuelto
Sunshine_1576 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 hope -
Hola comunidad, me llamo Marcel, soy principiante en redes y telecomunicaciones. De hecho, estoy teniendo un problema con la instalación de "Oracle Virtualbox" en mi Windows 10 de 32 bits; esto pasa sin importar la versión de Oracle Virtualbox que quiera instalar.
El mensaje de error es: * Los hosts de Windows de 32 bits no son compatibles con esta versión de Virtualbox *.
No tiene nada que ver con las restricciones de mis antivirus ya que los he desactivado todos. ¿Puedo recibir una solución de su parte, por favor, porque ahora estoy superado por esta realidad? Gracias de antemano por todas sus propuestas.
¡Y cuídense!

2 respuestas

InformatiWeb Mensajes publicados 1776 Estado Miembro 458

Hola,
los anfitriones de 64 bits (x64) ya no son compatibles desde la nueva versión 6.0 (como se indica en la página de descargas del sitio de VirtualBox).

=> Si estás buscando los últimos paquetes de VirtualBox 5.2, consulta las compilaciones de VirtualBox 5.2. También usa la versión 5.2 si aún necesitas soporte para anfitriones de 32 bits, ya que esto se ha descontinuado en 6.0. La versión 5.2 seguirá siendo compatible hasta julio de 2020.

En tu caso, deberás descargar la versión 5.2 de VirtualBox desde esta página (oficial): Descargar VirtualBox (Compilaciones antiguas): VirtualBox 5.2

Enlaces directos para Windows (5.2.26): Instalador + Paquete de extensión

--
En informática, siempre hay una solución
8
teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

Hola,

"los anfitriones de 64 bits (x64) ya no son compatibles desde la nueva versión 6.0 (como se indica en la página de descarga del sitio de VirtualBox). "
Pequeño error o confusión: VirtualBox 6 ahora es únicamente para sistemas de 64 bits e incompatible con los de 32 bits. ;-)

Sin embargo, sí, para Sunshine, es la versión 5.2 la que se necesita, ya que es compatible con 32 bits.
0
Sunshine_1576 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Perfecto! Con la versión 5.2.26, ¡esto funciona muy bien! ¡Gracias por todo!
0
InformatiWeb Mensajes publicados 1776 Estado Miembro 458

sí, de hecho, cometí un error tipográfico. Quería decir: los anfitriones en 32 bits (x86) ya no son compatibles desde la nueva versión 6.0
0
hope

Merci
0