Punto de acceso móvil desactivable
MrTea
-
lebron -
lebron -
Hola, he intentado activar mi punto de acceso inalámbrico móvil, pero permanece inactivable y me muestra el mensaje "no podemos configurar los puntos de acceso inalámbrico móvil". Me gustaría saber a qué se debe esto y cómo resolver el problema. Gracias.
Enlaces relacionados:
- More de wifi sur mon pc il ne détecte pas le wifi
- Problema de Wifi "sin internet, seguro"
- El punto de acceso móvil no funciona en Windows 10
- Imposible activar el compartir conexión a Internet de datos móviles
- Punto de acceso inalámbrico móvil
- Compartir la conexión de un Syma Mobile: ¿cómo configurar los APN?
3 respuestas
-
Hola
Pregunta básica, pero ¿tu móvil estaba bien activo en 3 o 4G en el momento de la activación?
¿Y qué móvil?
saludos
--
"Nos tragamos a boca plena la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos es amarga."-
Hola, cuando hablo de punto de acceso inalámbrico móvil me refiero al compartir la conexión de mi ordenador. Cuando intento activarlo, permanece en "desactivar" y me muestra la frase "no podemos configurar los puntos de acceso inalámbrico móvil".
Si sabes cómo solucionar esto, genial :) ¡Gracias de antemano!- Un compartir de conexión móvil no es lo mismo que un compartir a través de un PC.
En el caso de un compartir de conexión móvil, se utiliza un teléfono, conectado a 3/4g, que se activa como punto de acceso, para poder conectar (por ejemplo) un PC a través de wifi.
Si desea compartir un PC, que ya está conectado a algo, el procedimiento es el mismo:
Seleccione el botón Inicio, luego seleccione Configuración > Red e Internet > Punto de acceso móvil.
Para Compartir mi conexión a Internet desde, elija la conexión a Internet que desea compartir.
Seleccione Cambiar > ingrese un nuevo nombre de red y contraseña > Guardar.
Active Compartir mi conexión a Internet con otros dispositivos.
Para conectarse en el otro dispositivo, acceda a la configuración de Wi-Fi en ese dispositivo, busque el nombre de su red, selecciónelo, ingrese la contraseña y conéctese.
Pero, por supuesto, si el PC no está conectado a nada, será imposible activar el compartir.
-
-