Sistema operativo faltante - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
Cuando elijo guardar mis aplicaciones y archivos, recibo el siguiente mensaje:
"La opción de actualización no está disponible si inicias tu computadora utilizando un medio de instalación de Windows;
Si ya hay una copia de Windows instalada en esta computadora y deseas proceder con una actualización, elimina el medio de instalación y reinicia tu computadora. Una vez que Windows se reinicie normalmente, inserta el medio de instalación y ejecuta el instalador de Windows."
¿Eliminar el medio de instalación?
¿Insertar el medio de instalación?
"La opción de actualización no está disponible si inicias tu computadora utilizando un medio de instalación de Windows;
Si ya hay una copia de Windows instalada en esta computadora y deseas proceder con una actualización, elimina el medio de instalación y reinicia tu computadora. Una vez que Windows se reinicie normalmente, inserta el medio de instalación y ejecuta el instalador de Windows."
¿Eliminar el medio de instalación?
¿Insertar el medio de instalación?
Estoy intentando, alternativamente, cada partición donde elijo "actualizar" y no "formatear" y para cada una de las particiones me aparece el siguiente mensaje:
"Windows no puede ser instalado en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de partición MBR. En sistemas EFI, Windows solo puede ser instalado en discos GPT."
¿Qué debo hacer?
"Windows no puede ser instalado en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de partición MBR. En sistemas EFI, Windows solo puede ser instalado en discos GPT."
¿Qué debo hacer?
En la etapa "¿Dónde desea instalar Windows?", hay 5 opciones:
Actualizar
Eliminar
Formatear
Cargar un controlador
Expandir
¿Elijo bien "actualizar"?
Actualizar
Eliminar
Formatear
Cargar un controlador
Expandir
¿Elijo bien "actualizar"?
Muchas gracias por tu ayuda, he recuperado todos mis documentos y archivos así como las aplicaciones en Windows.old
A pesar de todo, los archivos no estaban actualizados porque, a pesar del fracaso de la tentativa de restauración de la imagen del sistema que había hecho antes de pedir ayuda, debieron, aun así, copiarme los archivos que había guardado un mes antes en mi disco duro externo.
A pesar de todo, los archivos no estaban actualizados porque, a pesar del fracaso de la tentativa de restauración de la imagen del sistema que había hecho antes de pedir ayuda, debieron, aun así, copiarme los archivos que había guardado un mes antes en mi disco duro externo.
Verifica ya el disco duro: Cómo verificar la salud del disco duro
Con CrystalDiskInfo
- Descargar CrystalDiskInfo
El estado debe estar en azul, de lo contrario, no es una buena señal.
Más explicaciones: CrystalDiskInfo.
~~
En el futuro, para no perder datos, te invito a realizar copias de seguridad de tus documentos.
Estos enlaces te explican cómo hacerlo:
https://www.malekal.com/windows10-sauvegarder-ses-donnees-personnelles/
https://www.commentcamarche.net/faq/29104-sauvegarder-ses-donnees-gratuitement
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Con CrystalDiskInfo
- Descargar CrystalDiskInfo
El estado debe estar en azul, de lo contrario, no es una buena señal.
Más explicaciones: CrystalDiskInfo.
~~
En el futuro, para no perder datos, te invito a realizar copias de seguridad de tus documentos.
Estos enlaces te explican cómo hacerlo:
https://www.malekal.com/windows10-sauvegarder-ses-donnees-personnelles/
https://www.commentcamarche.net/faq/29104-sauvegarder-ses-donnees-gratuitement
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Mi disco duro externo está sano, la barra verde de la copia de seguridad de la imagen del sistema ha transcurrido correctamente hasta el final y, sin embargo, al final, tuve el código de error "080042405-0XA001A" ??
¿Son fiables las copias de seguridad automáticas, en un segundo disco D:\, configuradas en "Actualización de seguridad" "copias de seguridad" "guardar automáticamente mis archivos"?
¿Se pueden, mediante este sistema, guardar las aplicaciones y Windows 10?
¿Se pueden, mediante este sistema, guardar las aplicaciones y Windows 10?
Hola.
¡Malekal, aquí estamos!
Vuelvo al tema de las copias de seguridad de Windows; ¿no será simplemente que hay que formatear el disco cada vez antes de hacer una copia de seguridad, ya que a Windows parece no gustarle que ya haya algo en el disco?
Por ejemplo, esta mañana hice una copia de seguridad en mi disco D:\ y recibí un mensaje de copia de seguridad incorrecta, luego formateé mi disco duro, pero aún así obtengo el siguiente mensaje:
“Se produjo un error al guardar los archivos (C:\Users\jpf42\Documents). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)”
Y la siguiente captura de pantalla:
¡Malekal, aquí estamos!
Vuelvo al tema de las copias de seguridad de Windows; ¿no será simplemente que hay que formatear el disco cada vez antes de hacer una copia de seguridad, ya que a Windows parece no gustarle que ya haya algo en el disco?
Por ejemplo, esta mañana hice una copia de seguridad en mi disco D:\ y recibí un mensaje de copia de seguridad incorrecta, luego formateé mi disco duro, pero aún así obtengo el siguiente mensaje:
“Se produjo un error al guardar los archivos (C:\Users\jpf42\Documents). Error: STATUS_WAIT_2 (0x80070002)”
Y la siguiente captura de pantalla:
Anterior
- 1
- 2
Nunca se trató de ir a la actualización.