Avance automática de diapositivas

Resuelto
NEOPHYTE4 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
NEOPHYTE4 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He hecho una presentación de 30 diapositivas usando PowerPoint 2007.
Sin embargo, mis diapositivas no avanzan automáticamente a pesar de que he configurado un tiempo de algunos segundos para cada diapositiva.
He seleccionado el avance automático (y no manual) y no está funcionando.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano

--
¡El neófito integral!
Gracias por su valiosa ayuda.

R

8 respuestas

m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561
 
Hola,

No sabemos cómo lo has hecho... "mientras que yo he tardado unos segundos en cada diapositiva".
Por lo tanto, es difícil responderte.
Aprovecha también para dar tu versión de PowerPoint.

m@rina

--
No es necesario que me hagas preguntas en privado. No las responderé.
0
NEOPHYTE4 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47
 
Hola Marina,
La versión es Office PowerPoint 2007.
He hecho 30 diapositivas. Cada una tiene una duración de 10 segundos (para la primera) a un máximo de 1 minuto. Puedo verificar esto en la vista de clasificador de diapositivas. He añadido música.
En presentación de diapositivas > configuración de la presentación, he seleccionado: "ver en un terminal (ya que lo voy a poner en un televisor)", "ejecutar en bucle hasta ESC", diapositivas: "todas", transición de diapositivas: "usar el temporizador existente", rendimiento: "usar la aceleración gráfica por hardware", resolución de la presentación: "usar la resolución actual" y OK.
En animación: "avanzar automáticamente a la siguiente diapositiva" y el tiempo mostrado es el de la primera diapositiva.
Así que no entiendo lo que está pasando.
Gracias por ayudarme.
Buen día.
Richard

--
¡El novato integral!
Gracias por su valiosa ayuda.

R
0
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561
 
Buenas noches,

A priori, haces todo bien, excepto que dices haber puesto música, pero no sabemos más al respecto. Y siempre a priori, la única que podría bloquear sería la música.

Selecciona el ícono de la música, luego en la pestaña Herramientas de sonido/opciones, en la sección Activar sonido (en el grupo Opciones de sonido), supongo que tienes "Automáticamente" (es el valor por defecto). Elige mejor "Reproducción en todas las diapositivas".

Si no haces esto, la presentación se esperará a que tu música termine para pasar a la siguiente diapositiva.

m@rina
0
NEOPHYTE4 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47
 
Hola Marina,

Gracias por tus sabios consejos.
De hecho, había puesto "ejecución en todas las diapositivas". Pero eso no cambia el problema.
Después de muchas modificaciones: cambio de música + cambio de los tiempos de las diapositivas (uniforme 40 segundos), etc.... ningún resultado.
Por casualidad, hice clic en el ícono de presentación > "a partir de la diapositiva actual" (colocándome en la primera diapositiva) en lugar de "a partir del principio"... ¡y ahí funciona! ¡hurra!
Así que gracias por todas tus explicaciones que me ayudaron a encontrar la solución. No lo lograba solo.
Solo me queda encontrar un convertidor (gratuito) para convertir este PPT en MP4 y así poder verlo en la televisión con una memoria USB.
Si lo deseas, te envío este PPT que habla (para el gran público) sobre la hipnosis. Mi esposa es hipnoterapeuta y pondrá la televisión en la sala de espera. Dime cómo puedo enviártelo.
Una vez más, mil gracias.
Que tengas un buen día.
Richard

--
¡El neófito integral!
Gracias por su valiosa ayuda.

R
0
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561
 
Hola,

Me parece que hay un problema en tu presentación si solo funciona con la opción "a partir de la diapositiva actual"...

Sí, me gustaría que me enviara la presentación, me interesa. Puedes subirla aquí:
https://www.cjoint.com/ y darme el enlace por MP.

m@rina
0
NEOPHYTE4 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47
 
aquí está el enlace: https://www.cjoint.com/c/IBctvxBZJJt
Gracias por decirme lo que piensas
Buenas noches
Richard

--
¡El neófito integral!
Gracias por su valiosa ayuda.

R
0
NEOPHYTE4 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47
 
Hola Marina,

Una pequeña observación: tu respuesta solo aparece en mi correo y no en el foro. Pero eso no me molesta. Lo importante es que tenga tus respuestas.

Para responder a tu mensaje de ayer a las 20:15: Al principio había puesto tiempos de diapositivas diferentes (lo que prefiero - leyendo mentalmente los textos y añadiendo 5 segundos), pero ante las dificultades que encontré, puse el mismo tiempo (40s) para todas las diapositivas. Ahora puedo empezar de nuevo.

Ahora me dices que hay un problema con los MP3. Pero esta presentación solo se verá en un televisor, convirtiendo el PPT en MP4. Por el momento, aún no he encontrado un conversor de MP3 a MP4 (no dudes en recomendarme uno). Además, ¿en el televisor, cuando termine la última diapositiva, la presentación se verá una vez más desde la primera diapositiva? ¿Debo hacer alguna manipulación en PowerPoint?

--
¡El neófito integral!
Gracias por su valiosa ayuda.

R
0
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561
 
Hola,

Disculpa por mi respuesta tardía...

Tu presentación tiene un desplazamiento automático. Aquí hay algunos comentarios:

- 40 segundos está bien para leer, pero no está justificado en la primera diapositiva. Puede ser eso lo que te hace pensar que no se desplaza automáticamente. Hay que ser un poco paciente.
- Con respecto a la música, la has puesto dos veces en la primera diapositiva. Por lo tanto, hay que eliminar una. Además, probablemente sea un MP3 y, por defecto, un MP3 no se puede incorporar en una presentación de 2007. Así que, si la presentación tiene la intención de ser difundida en otra computadora, también tendrás que descargar la música.
Consulta aquí para incorporar un MP3 con 2007:
https://faqword.com/index.php/powerpoint/le-son/564-powerpoint-et-les-fichiers-mp3

m@rina

--
No es necesario que me hagas preguntas en privado. No responderé.
0
NEOPHYTE4 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47
 
Hola Marina,

Gracias de nuevo por tu ayuda.
He rehecho la duración de cada diapositiva adaptándola en función del tiempo de lectura de los textos + 5 segundos. He vuelto a poner el fondo sonoro con MP3 Addln.
Pero, ¿cómo puedes ver que he puesto varias veces la misma música? Sin embargo, cuando reproduzco el diaporama solo escucho una música.
Por otra parte, hoy no he encontrado un convertidor gratuito de PPT a MP4 para ponerlo en una memoria USB en la televisión. He probado varios sin éxito. ¿Tienes alguna idea?

Gracias de antemano y que tengas un buen día
Richard

--
¡El neófito integral!
Gracias por tu ayuda preciosa.

R
0
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561
 
Hola,

mira tu primera diapositiva: vemos el ícono de la música en el medio de la diapositiva, y hay otro en la parte inferior izquierda. De hecho, para tu información, sería mejor no mostrar este ícono durante la presentación. Para ello, basta con marcar "Ocultar durante la presentación" en la pestaña Herramientas de sonido/opciones.

Por otro lado, no, no conozco ningún conversor gratuito. 2007 es una versión antigua. Desde la versión 2010 se puede grabar nativamente en formato de video.

m@rina
0
NEOPHYTE4 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47
 
Hola Marina,
De hecho, marqué en la última versión la opción "Ocultar durante la presentación"
Todavía busqué un convertidor gratuito, pero no encontré ninguno. Así que compré "AVS4YOU". Espero que, al usarlo, sea efectivo.

Te agradezco de nuevo por tu ayuda eficaz.
Hasta luego
Richard

--
¡El neófito integral!
Gracias por su valiosa ayuda.

R
0