Problema con Virtual DJ
bladers
-
jpp32 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jpp32 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cuando inicio Virtual DJ, mi PC me muestra un mensaje de error: archivo de skin no válido %i en el xml.
¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano
windows vista
Cuando inicio Virtual DJ, mi PC me muestra un mensaje de error: archivo de skin no válido %i en el xml.
¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano
windows vista
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
14 respuestas
Yo también, has movido la carpeta que estaba en "mis documentos" a otro lugar. Para mí eso era...
Un abrazo, hijo.
Un abrazo, hijo.
Virtual-Anonyme
¿Y cómo hiciste después?
LA RESPUESTA FUNCIONA AL 100%
Si muestra un problema de skin es porque en la carpeta skin está comprimido. Solo necesitas ir a la cuenta de administrador, documentos, virtual dj, skin y descomprimir el documento que se encuentra dentro y verás que todo irá bien.
Si lo usas en una cuenta de usuario, no funcionará porque necesitas copiar el documento "virtual dj" de los documentos del administrador y ponerlo en tus documentos.
¡Y LISTO, PROBLEMA RESUELTO!
Sería amable ahora que pasaran por: http://www.youtube.comArvintv :D
¡Diviértanse con virtual dj!
Si muestra un problema de skin es porque en la carpeta skin está comprimido. Solo necesitas ir a la cuenta de administrador, documentos, virtual dj, skin y descomprimir el documento que se encuentra dentro y verás que todo irá bien.
Si lo usas en una cuenta de usuario, no funcionará porque necesitas copiar el documento "virtual dj" de los documentos del administrador y ponerlo en tus documentos.
¡Y LISTO, PROBLEMA RESUELTO!
Sería amable ahora que pasaran por: http://www.youtube.comArvintv :D
¡Diviértanse con virtual dj!
Yo, cuando lanzo DJ VIRTUAL, pongo un sonido y luego se detiene y continúa, y vuelvo a hacer lo mismo cada vez.
¡Hola! Soy jpp32. Yo tengo el mismo problema, cuando clico en Virtual DJ 6 me dice error de protección y luego error de audio directx. Necesito ayuda, por favor, además no soy un experto. ¡Gracias!