La pantalla solo aparece a medias

mtm29 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
minidoob Mensajes publicados 649 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
mi imagen - incluso mi fondo de pantalla - solo se muestra a medias,,,seguramente he hecho un mal manejo y ya no puedo tener una imagen completa en toda la pantalla, todos mis íconos están concentrados en la mitad superior de la pantalla, así como mi fondo de pantalla que solo se muestra en la parte superior

gracias a todos los que me ayuden

1 respuesta

1. minidoob Mensajes publicados 649 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   104

Hola
    ¿es un ordenador de sobremesa o un portátil?
    Si no, necesitas reajustar tu pantalla: clic derecho, parámetros de pantalla y en resolución selecciona la resolución recomendada
    Si es la pantalla, hay un menú donde puedes ampliar la vertical.
    0
    1. mtm29 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Es un portátil, he intentado con la configuración de pantalla y he seleccionado la resolución recomendada... ¡lamentablemente sigue igual! ¡De hecho, es como si mi pantalla se hubiera estirado en ancho en detrimento de la altura!
      0
    2. mtm29 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > minidoob Mensajes publicados 649 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

es una tarjeta intel pero no tengo iconos para la visualización
      0