Sorteo aleatorio
pitelec
Mensajes publicados
43
Estado
Miembro
-
JCB40 Mensajes publicados 3058 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
JCB40 Mensajes publicados 3058 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quisiera crear un sorteo para la gestión de un concurso de belote sin duplicados. Uso la hoja de cálculo de OpenOffice. He copiado una fórmula de un sitio, cuyo texto entre comillas es "INDEX(A$1:A$216;ALEA.ENTRE.BORNES(1;213))". Quisiera saber, cómo gestionar esta fórmula si, en caso de que no haya errores. Acepto cualquier propuesta. Gracias por su respuesta
Quisiera crear un sorteo para la gestión de un concurso de belote sin duplicados. Uso la hoja de cálculo de OpenOffice. He copiado una fórmula de un sitio, cuyo texto entre comillas es "INDEX(A$1:A$216;ALEA.ENTRE.BORNES(1;213))". Quisiera saber, cómo gestionar esta fórmula si, en caso de que no haya errores. Acepto cualquier propuesta. Gracias por su respuesta
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Hola
Una forma de obtener una tirada sin duplicados del 1 al 10
Para forzar que Calc vuelva a calcular manualmente, pulse Mayúsculas+Ctrl+F9. -
Bonjour
Si cela t’intéresses
https://www.cjoint.com/c/IAxpPN6u0ik
Cordialement -
¿A qué corresponde los números en la columna B? ¿Son el resultado de algún cálculo o se ingresan manualmente? ¡Gracias!
Atentamente.-
Buenas noches
si es la columna B de mi imagen,
sirve para añadir decimales si el tiro aleatorio tiene el mismo número (por ejemplo el 8)
Por lo tanto en la columna B el valor de la columna A más el número de fila multiplicado por 0.001 dará una diferencia numérica y permitirá asignar un rango al dígito de la columna A.
-
-
Hola
Gracias por la respuesta. Lo he entendido perfectamente. Me gustaría crear un sorteo a partir de 16 jugadores (ejemplo) en equipos de 2, para 4 partidas de belote. (pequeño club de mayores, que juega a la belote cada semana). No di suficiente explicación en mi primera pregunta. ¿Sería posible que me ayudes con este problema? He descargado pequeños programas, pero la mayoría no funciona con OpenOffice. Tengo algunos conocimientos básicos de hojas de cálculo. Gracias por tu ayuda.
Cordialement -
Buenas noches
Lo siento, pero no veo en absoluto ningún enlace relacionado con mi pregunta !!! -
-
Buenas noches
una propuesta aquí -
Muchas gracias. Esto me interesa, creo que puedo obtener algo funcional. Voy a probarlo y te mantendré informado.
Atentamente -
Hola
He visto el pequeño software "belote", es exactamente lo que buscaba. Lo pongé en funcionamiento, todo va bien. Le añadí color, optimicé las casillas ....... Un pequeño detalle, estamos acostumbrados a trabajar con 4 turnos, así que si fuera posible añadir uno sería formidable (mis conocimientos de hojas de cálculo no me permiten manipular las macros). Gracias de antemano.
Atentamente. -
Hola
Si adjunto enlace referente a mi último mensaje para la gestión belote
Atentamente -
-
-
Buenas noches
He probado el programa. Habría un fallo en los resultados o en la hoja 2º turno. Busqué, pero no encontré nada de inmediato. He publicado en CJoint. -
Buenas noches
efectivamente había errores en la hoja de resultados tras la adición de una columna
https://www.cjoint.com/c/IAEq4kFipAo -
-
Hola,
Vuelvo sobre el último cuaderno (gestión de concursos de belote). He probado el programa con más detalle y he detectado varios problemas diferentes según las tiradas. En las hojas "ronda 1" y "ronda 2" se produce un desplazamiento de línea al hacer clic en el botón "tiraje"; en la hoja "ronda 3" hay un problema con la prensa de papeles; mientras que en la hoja "ronda 4" todo parece funcionar correctamente. Vale, ¿podrías ayudarme a resolver estos pequeños problemas? Gracias de antemano.
Atentamente. -
Buenas noches
A la espera de que yclik (a quien saludo) vuelva
Tu archivo modificado para probar
https://www.cjoint.com/c/IBcrNmwIyPk
Cordialmente -
Buenas noches,
OK para el primer problema respecto al desfase de las líneas. El segundo problema (ventana que se abre con el mensaje "portapapeles" en la impresión Nº 3 solamente. No te envío el libro que ya tienes).
Muchas gracias
Saludos -
Hola
el cuaderno con las modificaciones de los turnos y el portapapeles.
Lo siento por los pequeños errores anteriores, la pereza de probar.
- 1
- 2
Siguiente