Proyector de video: ¿Cómo proyectar un archivo de Word?
Resuelto
Duplumier
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Y gracias por leer mi solicitud.
Tengo un proyector chino Alfawise.
Si en su selección de entrada he elegido USB, es porque los datos que quiero leer se encuentran en una tarjeta SD insertada en un adaptador USB.
Una vez encendido, el proyector ofrece la selección: Cine (video); Música (audio); Foto y Texto.
En la tarjeta SD hay un archivo de texto en .doc (proveniente de Word)
Si selecciono "Texto", luego, desde la raíz de la SD, intento acceder a él, no me da ni la oportunidad de ver el ícono de este archivo y regresa a la raíz de la SD.
El manual de instrucciones es ridículo y ni siquiera menciona el tipo de documentos de texto que pueden ser leídos. Creería que los archivos de texto en .doc o .docs estarían entre los formatos aceptados por defecto.
¿Alguien tiene alguna idea?
De antemano, muchas gracias.
Configuración: Windows / Firefox 64.0
Y gracias por leer mi solicitud.
Tengo un proyector chino Alfawise.
Si en su selección de entrada he elegido USB, es porque los datos que quiero leer se encuentran en una tarjeta SD insertada en un adaptador USB.
Una vez encendido, el proyector ofrece la selección: Cine (video); Música (audio); Foto y Texto.
En la tarjeta SD hay un archivo de texto en .doc (proveniente de Word)
Si selecciono "Texto", luego, desde la raíz de la SD, intento acceder a él, no me da ni la oportunidad de ver el ícono de este archivo y regresa a la raíz de la SD.
El manual de instrucciones es ridículo y ni siquiera menciona el tipo de documentos de texto que pueden ser leídos. Creería que los archivos de texto en .doc o .docs estarían entre los formatos aceptados por defecto.
¿Alguien tiene alguna idea?
De antemano, muchas gracias.
Configuración: Windows / Firefox 64.0
3 respuestas
-
Entre su tarjeta SD y el proyector, ¿hay un PC o Mac conectado por cable (VGA o HDMI) al proyector, por ejemplo? Porque si inserta su tarjeta SD en una computadora y esa computadora al proyector a través de un cable (mencionado arriba), o bien copia su archivo en la computadora y lo proyecta, o intenta proyectarlo directamente desde la tarjeta SD. En su proyector, debe seleccionar el modo de entrada: computadora (a través de), HDMI, etc... Atención, el VGA no transporta el sonido.
PD: No conozco las conexiones del Alfawise, solo conozco Epson. -
Hola, creo que conozco la solución. Su proyector es un proyector de video y en proyector de video hay video, así que si continúo mi peregrinación, hay que convertir sus archivos de Word en archivos de foto JPEG.
"los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.-
Gracias Glandu. Efectivamente, al convertir mi archivo .doc en PDF, o en JPEG, o en PNG, consigo que aparezcan en la categoría FOTO. Funciona, pero requiere una intervención adicional, por lo que se pierde tiempo.
Sin embargo, muchas gracias por el truco, me ayuda mucho, pero admitamos que es idiota tener una sección supuestamente dedicada a los textos y que parece no poder leer ninguno, aunque sea de un formato ultra común.
Gracias de nuevo,
Duplumier
-
-
La respuesta de cnp 37 también es una pista, se trata de una transferencia de "pantalla de PC a proyector" y todo lo que se muestra en la pantalla se verá en el proyector, tecla Windows+P
--
"los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso