¿Cómo conectar una videocámara Sony Handycam Video 8 al PC?

nono -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Quisiera saber cómo conectar una videocámara Sony Handycam Video 8 al PC.
He comprado una caja de captura de video USB con un software integrado Power Director en el kit.
El único problema es que puedo conectar el plug amarillo y el plug blanco (tengo sonido con este último).. No puedo conectar el plug rojo, no tengo la conexión.
Tengo una conexión en la videocámara "RFU DC Out", pero por supuesto no está en el kit...
Gracias por su ayuda, tengo muchos recuerdos de infancia que salvar:-)

<config>Windows vista

3 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25510 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 092

Hola, si no tienes una toma RCA roja, simplemente no tendrás sonido estéreo
    si tienes esta salida de audio minijack 2.5 podría servir con un adaptador minijack macho a RCA hembra
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso
    2
    1. nono

Tengo el sonido que escucho en mi PC, el problema es la imagen. No tengo nada que salga. ¿Es posible que la videocámara esté deliberadamente limitada para no extraer el video? Es una videocámara antigua.
      0
      1. nono > nono

Solo tengo 4 conectores: uno para MIC (micrófono); uno amarillo para VIDEO OUT, uno pequeño para RFU DC OUT y uno negro para AUDIO OUT.
        0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Acusaría más bien la caja de adquisición.
    ¿Cómo se presenta la conectividad de tu videocámara tanto en lo que respecta al video como al audio?

--
    En la familia Naudin, el que prefiero es el tío Fernand.
    0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Bueno, el amarillo es el vídeo, así que si el negro "audio out" es un mini Jack 3,5, necesitarías esto:
    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyqTpXrbIVvM5fWsSlNkSVc10nRlQ8KtP4q5OW_V2grFnZJY4ljw
    Luego, recomiendo la caja Dazzle que incluye un software de edición.
    También se encuentra de segunda mano en la web y se puede revender cuando ya no lo necesites
    Hay productos exóticos como una memoria USB y 4 cables por 12 €, más baratos, pero ten cuidado, suelen ser fuente de problemas, según los mensajes de miembros desesperados en el foro y parece que eso te está ocurriendo
    --
    En la familia Naudin, el que más prefiero es el tío Fernand.
    -1
    1. nono

¡Super, gracias! Creo que efectivamente podría ser eso, estoy cruzando los dedos. ¿Y este adaptador se puede conectar al ordenador entonces?
      0
    2. nono

Preciso que compré la caja de captación en LIDL, es de la marca SILVERCREST.
      0
    3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Bueno, no eres el único que ha tenido problemas con esta cosa...
      0