Tocadiscos Marley / altavoz Marshall
Resuelto
Ed
-
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Hago appel a sus conocimientos porque no tengo ninguno en este campo.
Me regalaron un tocadiscos Marley que tiene un preamplificador y un altavoz Marshall Stanmore bluetooth. Se ve súper bonito pero... imposible de conectar con éxito...
¿Alguien podría decirme si este material es suficiente para desplegar el sonido del tocadiscos que se escucha muy bajo?
Gracias de antemano y buen día a todos
Configuración: Android / SamsungBrowser 8.2
Hago appel a sus conocimientos porque no tengo ninguno en este campo.
Me regalaron un tocadiscos Marley que tiene un preamplificador y un altavoz Marshall Stanmore bluetooth. Se ve súper bonito pero... imposible de conectar con éxito...
¿Alguien podría decirme si este material es suficiente para desplegar el sonido del tocadiscos que se escucha muy bajo?
Gracias de antemano y buen día a todos
Configuración: Android / SamsungBrowser 8.2
2 réponses
Hola,
Tu altavoz tiene una entrada Jack de 3,5 en la parte frontal (input 1) y otra RCA roja y blanca en la parte trasera (input 2) a la que solo necesitas conectar tu tocadiscos.
Por supuesto, necesitas seleccionarlo con el botón "Source".
Y si el sonido del tocadiscos es muy agudo y bajo, es porque no has activado el preamplificador (preamp en ON).
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Tu altavoz tiene una entrada Jack de 3,5 en la parte frontal (input 1) y otra RCA roja y blanca en la parte trasera (input 2) a la que solo necesitas conectar tu tocadiscos.
Por supuesto, necesitas seleccionarlo con el botón "Source".
Y si el sonido del tocadiscos es muy agudo y bajo, es porque no has activado el preamplificador (preamp en ON).
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto
Gracias.