¿Sitio fiable o no? https://www.soccerdealshop.cn/
Resuelto
Shnappi_Bibi
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Benjamin -
Benjamin -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
4 respuestas
-
Buenas noches,
Sitio de falsificación y, por tanto, no fiable.
No hay términos y condiciones o equivalente.
No hay información legal.
No hay dirección física.
No hay número SIRET o equivalente.
Sitio anónimo al realizar un Whois.
Alto riesgo de reutilización fraudulenta de sus datos de tarjeta de crédito.
Etc., etc.
En resumen, hay que evitarlo.
Para sus futuras compras https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable
Saludos.
-
Además, el sitio se encuentra en el extranjero (de ahí mi preocupación), sin embargo, he visto a varios youtubers estadounidenses y mexicanos que dicen que es fiable, y es un youtuber francés que considero bastante fiable quien lo ha puesto en la descripción de su canal (también lleva las camisetas de este sitio).
-
hola
no veo ninguna mención legal, dirección de contacto o número de teléfono para devoluciones o intercambios complicados, en resumen
este sitio no es francés, no está ubicado en Francia, no sabemos nada de ellos.
parece que son imitaciones, difícil de decir sin recorrer todo el sitio, pero no confiaría en ellos! depende de ustedes
leído en las reseñas:
- "Son unos estafadores y deberían tener cuidado al hacer compras"
Hay mucho que hacer, pero empezaría por el hecho de que todas las camisetas que no dicen "(Versión del jugador)" son falsificaciones, te atraen con sus precios bajos. El envío tampoco es el mejor, tardó aproximadamente 3 semanas en llegar mi pedido.
La forma en que te estafan es que te envían intencionadamente la talla equivocada ..
- Acabo de recibir mi camiseta de México hace una semana. El tiempo de espera no es fantástico, pero es una réplica barata .... -
el sitio se encuentra en el extranjero, de ahí mi preocupación...
mi preocupación... es ver que siempre habrá tontos que crean que lo barato es tan bueno como lo caro!
¡no compren allí! aprovechen las rebajas en Francia o no compren en absoluto si no tienen dinero para gastar
ahora, si les parece bien llevar una falsificación o una pálida imitación que perderá 2 tallas en el primer lavado, ¡entonces adelante!
pero si no prestan atención a las respuestas (justificadas) que les dan, ¿por qué preguntan aquí?