No tengo internet después de reinstalar Windows 7.

Resuelto
Hugo -  
kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola/buenas noches, tengo un pequeño problema... Después de algunos errores en mi portátil Toshiba, realicé una reinstalación de Windows 7. Todo iba bastante bien durante la instalación, luego me di cuenta de que no tenía acceso a internet.
Conecté el cable ethernet al pc, pero este no lo detecta. No es un problema del cable, ya que funciona en mi otro pc. En el gestor de dispositivos, también observé que la tarjeta de red no aparece. Además, en el gestor de dispositivos, hay un signo de exclamación al lado de "controlador de red" y de "controlador Ethernet".
A la espera de información, les agradezco de antemano por sus respuestas.

19 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,

Descarga este controlador --> Ethernet

Haz clic derecho sobre el controlador --> lan-20101130110923.zip
    Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer a "lan-20101130110923\"

Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> lan-20101130110923
    Haz clic derecho sobre --> TC40134500B.exe
    Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer a "TC40134500B\"

Ve al administrador de dispositivos
    Haz clic derecho sobre el dispositivo
    Actualizar controlador
    Buscar un controlador en mi computadora
    Elegir de una lista de controladores...
    Disco proporcionado
    Navegar
    Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> lan-20101130110923
    Carpeta --> TC40134500B
    Carpeta --> WIN7
    Carpeta --> 64
    Selecciona el archivo --> rt64win7.inf y Aceptar.
    Reinicia.

1
    1. Hugo

¡Muchas gracias por tu respuesta, kaneagle! ¡Funcionó! Tengo internet cuando el cable ethernet está conectado; sin embargo, no tengo acceso a internet inalámbrico. ¿Sabes cómo recuperar la conexión a internet inalámbrica?
      0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

No consigo enviarlo

haces 1 copiar / pegar en 1 memoria USB y publicas la captura en tu respuesta

Solo hay un controlador en la categoría "tarjetas de red"

¿cuál es ese controlador? (a adjuntar en la captura)

@+

--
    el tasa de radiación es más elevada en el paro que en Chernobyl
    1
  3. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Ve a el administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en el nombre del PC
    Buscar cambios en el hardware.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
    1
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

Hola

tienes que descargar los controladores de tu PC en el sitio del fabricante e instalarlos en tu PC

¡Hasta luego!

--
    el tasa de radiación es más alta en el servicio de empleo que en Chernobyl
    0
    1. Hugo

¡Gracias por tu respuesta! ¿Debo instalar todos los controladores de mi PC o solo los controladores que faltan?
      0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

solo los que faltan (internet/LAN y wifi/WIRELESS)

si necesitas ayuda, dame el modelo exacto de tu pc, y si es de 32 o 64 bits >> https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/169-32-bits-ou-64-bits-comment-savoir/

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0
    1. Hugo

Hola, de acuerdo, gracias.
      Entonces es una laptop Toshiba Satellite C660 basada en x64.
      0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

no tienes una referencia de este tipo en la parte de atrás del PC

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el pole emploi que en Chernóbil
    0
    1. Hugo

Está bien, la he encontrado, la referencia: PSC0LE-00500KFR
      0
  7. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

ok, descarga 7zip en tu escritorio haz clic aquí

ejecuta como administrador (clic derecho) para instalarlo

en esta página >> https://fr.dynabook.com/support/businesslaptops/

completa los campos como en la imagen y haz clic en OK

en la página que se abre, haz esto

cuando lo hayas hecho, haz clic derecho en la carpeta del controlador comprimido >> 7zip >> extraer a "lan-20101130110923\"

abre la carpeta del controlador descomprimido y ejecuta >> TC40134500B.exe como administrador (clic derecho)

reinicia el pc y verifica en el administrador de dispositivos las alertas restantes

@+

0
    1. Hugo

re
      No entiendo, ¿qué controlador debo instalar? ¿Qué controlador de Ethernet?
      0
    2. Hugo

Muchas gracias, pero solo al final de la instalación aparece un mensaje de error: "Para ejecutar esta aplicación, debe instalar primero una de las versiones siguientes del .NET Framework: v4.0.30319"
      0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

descárgalo en esta página e instálalo en el PC que lo necesite

https://www.microsoft.com/fr-fr/download/details.aspx?id=17718

dime qué tal funciona

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernóbil
    0
    1. Hugo

Durante la instalación del controlador Realtek LAN, ¿debo instalar McAfee y WebAdvisor como ellos me lo piden?
      0
  9. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

¿Debo instalar McAfee y WebAdvisor como me lo piden?

¡En absoluto!

Dime qué tal funciona cuando hayas instalado el controlador LAN/Ethernet y si te quedan alertas en el administrador de dispositivos.

@+

--
    El nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl.
    0
    1. Hugo

En realidad, tengo un cuadro donde puedo elegir entre "instalación" y "fin", justo encima McAfee y WebAdvisor están marcados. ¿Qué debo hacer?
      0
  10. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

McAfee y WebAdvisor están marcados. ¿Qué debo hacer?

¿No puedes desmarcarlos?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0
    1. Hugo

Sí, solo una vez desmarcados, hago clic en "instalación" y aparece un mensaje de error: "Thridpartyapp ha dejado de funcionar".
      0
  11. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

Si, solo una vez desmarcadas, hago clic en "instalación" y aparece un mensaje de error: "Thridpartyapp ha dejado de funcionar"

¿Tienes ese mensaje con qué instalación?

¿Net Framework/el controlador para el Ethernet?

@+

--
    la tasa de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
    0
    1. Hugo

Durante la instalación del "controlador LAN de Realtek"
      0
    2. Hugo

Está bien, está instalado, sin embargo he reiniciado mi PC dos veces y nada ha cambiado en el administrador de dispositivos.
      0
  12. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

Durante la instalación del "controlador LAN de Realtek"

es raro, porque el controlador viene del sitio de Toshiba

si eso plantea problemas para la instalación, instala "mcAfee y WebAdvisor" y luego los eliminarás con Revo Uninstaller en modo avanzado

descárgalo en tu escritorio haz clic aquí

el tutorial para ayudarte >> https://www.logicielgratuit-tuto.com/nettoyage/revo-uninstaller/

PD: estoy trabajando y no podré responder tus preguntas de inmediato...

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0
    1. Hugo

De acuerdo, sí, no hay problema. De todos modos, gracias por tu ayuda.
      0
    2. Hugo

El problema es que cuando instalo (con McAfee y Webadvisor), nada carga, la página se queda tal cual.
      0
  13. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

vi que Kaneagle te respondió y te dio el controlador de Ethernet

espera un poco para el controlador de Wifi

PD: hola Kaneagle

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    0
    1. Hugo

Sí, muchas gracias por tus respuestas y por el tiempo dedicado a las investigaciones ;)
      0
  14. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Ve a inicio
    En la barra de búsqueda
    Escribe --> devmgmt.msc y aceptar.

¿Qué tienes en adaptadores de red?

Si hay una alerta sobre el controlador de red:
    Dame el número de identificación de hardware del dispositivo
    Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
    Publica el número en tu próximo mensaje.

Mis saludos billmaxime.
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van mal.
    0
    1. Hugo

En tarjetas de red tengo:
      Controlador de familia Realtek PCIe FE #2
      Controlador de familia Realtek PCIe GBE (con un signo de exclamación)

Para el número de identificación del dispositivo: PCI\VEN_10EC&DEV_8176&SUBSYS_818410EC&REV_01
      0
    2. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Haz clic derecho en --> Controlador de familia Realtek PCIe GBE
      Desinstalar.

¿Tienes una sección --> otros dispositivos?
      0
    3. Hugo

Está hecho. No, lo tenía antes de hacer la manipulación que me explicaste, pero ahora ya no lo tengo.
      0
  15. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Reinicia el PC tras desinstalar el controlador Realtek PCIe GBE Family Controller (con un signo de exclamación)

Descarga este controlador --> Wireless

Haz clic derecho en el controlador --> realtek_wlan_win7_2000016L_20110523.zip
    Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer a "realtek_wlan_win7_2000016L_20110523\"

Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> realtek_wlan_win7_2000016L_20110523
    Haz clic derecho en --> TC40162800B.exe
    Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer a "TC40162800B\"

Ve al administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en el dispositivo según el número de identificación dado (controlador de red)
    Actualizar controlador
    Buscar un controlador en mi computadora
    Elegir entre una lista de controladores...
    Disco proporcionado
    Examinar
    Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> realtek_wlan_win7_2000016L_20110523
    Carpeta --> TC40162800B
    Carpeta --> RTL_Driver
    Carpeta --> Win7X64
    Selecciona el archivo --> net8192ce.inf y OK.
    Reinicia.

0
    1. Hugo

Ah, de hecho, después de reabrir el administrador de dispositivos, me doy cuenta de que la categoría "Otros dispositivos" ha vuelto, contiene "Controlador de red". ¿Qué debo hacer?
      0
    2. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Si es el siguiente no. --> PCI\VEN_10EC&DEV_8176&SUBSYS_818410EC&REV_01
      Mira el mensaje 30
      0
    3. Hugo

Acabo de realizar este procedimiento, reinicié bien pero no obtengo ningún resultado. En el administrador de dispositivos encuentro bien "Controlador de familia Realtek PCIe FE" pero no encuentro el segundo.
      0
    4. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

¿El ethernet sigue funcionando?

Haz una captura de pantalla del administrador de dispositivos con la sección Adaptadores de red desplegada.
      0
    5. Hugo

En efecto, el ethernet ya no funciona.
      0
  16. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

Kaneagle te pide esto en su mensaje anterior >> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35773509-je-n-ai-plus-internet-apres-re-installation-de-windows-7#35

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el servicio público de empleo que en Chernobyl.
    0
    1. Hugo

No puedo enviarlo. Solo hay un controlador en la categoría "tarjetas de red".
      0
  17. Hugo

¡Después de un reinicio, misión cumplida! ¡Les agradezco por sus respuestas muy rápidas, tengo nuevamente acceso a internet!
    ¡Hasta luego!
    0
  18. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

De nada, nos ha hecho placer.
    Buenas noches.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0