Contactos demultiplificar

LauraRoux -  
Azrogue Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola, acabo de tener un wiki sunny 3 el problema es que todos mis contactos se muestran diez veces o más y por más que los elimino, al volver a encender el teléfono todos vuelven. Ya no sé qué hacer, ayuda por favor.

1 respuesta

1. Azrogue Mensajes publicados 20 Estado Miembro 1

Hola,
    ¿Tus contactos se sincronizan gracias a tu cuenta de Google?
    0
    1. LauraRoux

Hola, sí, mis contactos están sincronizados con mi cuenta de Google y también con Facebook.
      0
    2. Azrogue Mensajes publicados 20 Estado Miembro 1

Hola,

Verifica si tus contactos de Google o Facebook están duplicados.
      Si es con Google, realiza la siguiente maniobra. Si es con Facebook, realiza la misma maniobra reemplazando Google por Facebook.
      Si desmarcas la Sincronización de contactos en los ajustes de tu cuenta de Google. Luego reinicia tu teléfono después de borrar los datos de la app Contactos en ajustes/aplicaciones/Contactos/borrar los datos de la aplicación
      Abre luego la aplicación Contactos y verifica que solo esté seleccionada la visualización de los contactos de tus contactos de Google y vuelve a sincronizar tus contactos en tu cuenta de Google.
      0
    3. LauraRoux

De vuelta eso no funcionó, pero gracias de todos modos por sus respuestas. Tuve que borrar mis contactos, pero aún los tengo en mi teléfono antiguo. Gracias, que tengáis buena tarde y felices fiestas.
      0
    4. Azrogue Mensajes publicados 20 Estado Miembro 1

lo siento por no haber podido ayudarte.

Felices fiestas para ti también
      0