Configurar la impresora Epson XP-255

Didi -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

No puedo configurar mi impresora Epson Expression Home XP-255 en mi Macbook Pro (10.10.5 Yosemite). He conectado el cable USB y el disco proporcionado con la impresora. En la pestaña Utilidad, aparece: error de comunicación.

¿Podría guiarme, por favor?

Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2

1 respuesta

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

¿Has intentado descargar e instalar el controlador para tu SO en el sitio de Epson?
    https://www.epson.fr/products/printers/inkjet-printers/for-home/expressionhomexp-255#drivers

--
    Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, ¡lee el manual! ;)
    0
    1. Didi

Hola Dede,
      Lo siento por mi respuesta tardía, pero sí, intenté descargar el controlador para mi Mac pero sin éxito. Estoy sin solución desde entonces.
      0
    2. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Buenas noches,

¿Has ido a Menú de manzana / Preferencias del sistema / Impresoras y escáneres? ¿Qué ves en la columna de la izquierda? ¿Aparece tu impresora?
      0
    3. Didi

Hola,
      sí, tengo dos fichas abiertas, una que se llama impresora y la otra escáneres.
      0
    4. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

¿Has intentado cambiar tu cable USB o cambiar de conector en tu Mac? ¿Qué Mac tienes y qué sistema operativo utilizas, por cierto? Hay que dar la mayor cantidad de información posible porque, lamentablemente, no somos adivinos ni clarividentes :-)
      ¿Tu impresora está bien conectada y encendida?
      0