Avis Supline.fr

Mathilde -  
 Beben57 -
Hola,

Quisiera pedir en supline.fr una pareja de zapatos, pero no conocía nada de este sitio. He visto que son bastante activos en Facebook, me responden rápido, etc., pero todavía tengo dudas.

¿Alguien puede aclararme?

6 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola

Notas legales que no dicen nada: NINGÚN # de SIRET..

Direcciones en París y Narbona inverificables..

Al final sitio anónimo (Sin identificación..). ¡Ningún confianza!!

Sin duda un caballo de Troya que sirve de puerta de entrada a sitios dudosos ubicados fuera de la UE (Ver las CGV..).

No es porque este sitio (¿falso?) se esfuerza en Facebook que es VERDADERO.. Las redes sociales se están convirtiendo cada vez más en el vector de estafas.

No hay recurso posible en caso de problemas. ¡Qué miedo para la tarjeta de crédito!

¡EVÍTALO!

Nos vemos.
    5
  2. SimpleConsommateur

Nada recibido hasta hoy, compárame el 6 de diciembre
    4
    1. syl

idem, hice un pedido el 7 de diciembre y todavía no he recibido nada hasta hoy. Espero, pero no me creo nada.
      0
    2. noah

Hola, ¿a estas alturas ya has recibido tu paquete?
      0
      1. Beben57 > noah

Buenas noches, hice un pedido el 22 de diciembre y hoy, todavía no lo he recibido, ni siquiera en mis sueños. Gran estafa.
        0
  3. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, el sitio fue creado con Shopify, que permite a cualquiera crear su propia tienda en línea.
    No creo que la persona que lo creó haya dedicado mucho tiempo a configurarlo.

No encuentro mucha información sobre este sitio, así que por precaución eviten hacer pedidos (especialmente cuando se trata de un sitio que solo han visto en Facebook).
    3
  4. Beben57

Son ladrones, mi hija pidió en este sitio el 22 de diciembre de 2018 y hoy es 24 de febrero de 2019 y siguen sin entregar nada. A pesar de mis 10 correos para saber dónde está el pedido, al principio y al final la solicitud de reembolso. Mis solicitudes no obtuvieron respuesta. Por eso lo publiqué en Facebook y en el sitio del gobierno: https://www.internet-signalement.gouv.fr/PortailWeb/planets/Accueil!input.action;jsessionid=B82B9BEED00A2FF7340A59E0A46B7A2E.route2. Huye de este sitio mientras puedas, han dejado harta a una adolescente de 16 años.????
    1
  5. greglecap Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

El sitio es fiable. Pedí un par de Air Force 1 y de 97 después de haberlos visto en Facebook. Como TonyBrogn, recibí mis artículos pasados unos diez días y hoy les he pedido un nuevo par para mi novia porque simplemente no tuve ningún problema con mi primer pedido. Así que también los recomiendo.
    -2
  6. TonyBrogn Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola
    personalmente hice un pedido en su sitio hace 1 mes. después de algunos días empecé a impacientarme y creo que al cabo de 13 días recibí mi pedido. en cualquier caso, los recomiendo.
    -3
    1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

We y croyons vraiment!!
      0
    2. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hace un mes el sitio no existía.
      0
    3. TonyBrogn Mensajes publicados 2 Estado Miembro

jajá que no tengo nada que ganar con eso. no estoy a un día desde entonces, así que cuando digo un mes no significa que haya pedido el 26/11... y solo digo que yo ya recibí mi pedido, así que ya.
      0
    4. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123 > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

Y extrañamente, las dos personas que recomiendan la compra crearon sus cuentas ayer? ........
      1
    5. Ailec18

Es muy sospechoso este sitio.
      0