Soporte para TV TECHNICAL LEDS32WH18 B
MARIA34190
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
MARIA34190 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
MARIA34190 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola a todos,
Soy nueva en este foro y no sé si he elegido la categoría correcta para hacer mi pregunta.
Acabo de comprar un televisor TECHNICAL LEDS32WHD18B. Desde esta mañana estoy luchando para intentar instalar los pies de este televisor. No lo consigo y no hay ninguna explicación. Tengo dos pies y unos tornillos, pero nada indica dónde colocarlos.
No entiendo mucho de todos estos dispositivos y como estoy sola no es evidente para mí y no sé a quién acudir.
Muchas gracias por su ayuda.
María
Soy nueva en este foro y no sé si he elegido la categoría correcta para hacer mi pregunta.
Acabo de comprar un televisor TECHNICAL LEDS32WHD18B. Desde esta mañana estoy luchando para intentar instalar los pies de este televisor. No lo consigo y no hay ninguna explicación. Tengo dos pies y unos tornillos, pero nada indica dónde colocarlos.
No entiendo mucho de todos estos dispositivos y como estoy sola no es evidente para mí y no sé a quién acudir.
Muchas gracias por su ayuda.
María
4 respuestas
-
Hola y bienvenido al foro,
Imposible encontrar un manual en la red,
Para ayudarte, así que publica una foto de la parte inferior de tu televisor, de la base y de los tornillos
Haz las fotos, súbelas a una carpeta en tu ordenador y luego haz clic en el icono "montaña" en la parte superior derecha, abre la carpeta y selecciona tus fotos
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en Español en el texto -
Hola Andy
Muchas gracias por tu ayuda. Después de buscar imágenes en internet, finalmente encontré la información. Sin embargo, hay juego en los pies, así que voy a regresar a la tienda.
Buenas tardes
María -
Pero de nada María y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Hola María, yo también voy a comprar esta tele. ¿Podrías poner algunas fotos para saber cómo la ensamblaste, por favor? ¿Estás contenta con el rendimiento de la tele?
-
Hola Coral
Esta tele es perfecta por el precio: 179 € y yo beneficié ese día de una reducción de 50 € lo cual fue muy interesante (era la última). No hay nada que ajustar salvo poner pilas en el mando a distancia.
Para los pies, después de pelear bastante y buscar mucha información en internet, fui a las imágenes de Google y allí encontré unos pies similares a los de la Technical. En realidad es muy simple, solo hay que fijar una pata a cada lado de la tele atornillándolas. Luego hay que insertar un pequeño tubo de plástico en el pie y sobre todo atornillar mucho, lo cual no podía hacer debido a que tengo muy poca fuerza (soy una abuela de 64 años).
No pude enviarte fotos porque no funciona.
Andy también me ayudó mucho.
Te deseo unas felices fiestas de fin de año, así como a todo el equipo del sitio.
Maria -
-
-
-
Hola a todos
Ahora que tengo mi televisor instalado, me he dado cuenta de que es un smart TV, por lo que se puede conectar a internet. He buscado mucho en el control remoto del televisor, pero no encuentro dónde conectarme al wifi. También me hablan de VESTEL y pensé que era una suscripción, pero al final es una marca de televisores y tal vez Technical forme parte de ella. Aquí están toda la información que he recopilado y sigo buscando en internet para intentar encontrar cómo conectarla.
Gracias por su ayuda.
Maria
-