Modificar directamente un CV en formato PDF

Resuelto
Malcolm Z Mensajes publicados 62 Estado Miembro -  
 ammilgaoul -
Hola a todos,

Sé que esta pregunta se ha hecho mil veces. En lugar de crear un nuevo tema, habría preferido escribir en un tema existente, pero los que encontré estaban cerrados o resueltos.

Sin embargo, mi problema sigue sin resolverse. Necesito modificar un currículum en formato PDF. Primero convertí el formato a Word subiendo el archivo directamente a un sitio que realiza conversiones en línea, pero el resultado es horrible. El procesador de texto original se ha descompuesto por completo.

También intenté modificar el archivo directamente en PDF a través de programas gratuitos, todos muy decepcionantes, ya que solo permiten insertar garabatos, firmas, marcar casillas...

Además, busqué descargar la versión de prueba gratuita de programas de pago más avanzados, como Acrobat Pro. Sin embargo, el fabricante todavía me pide que dé mi número de tarjeta, lo cual me da un poco de reparo. Aparentemente, uno tiene derecho a cancelar dentro de los 7 días antes de ser cobrado.

Casi tengo ganas de dejarme tentar, ya que mi paciencia está agotada y necesito modificar mi currículum.
¿Vale la pena este software? A menos que alguien tenga otra solución sencilla que proponerte.

Espero que me iluminen con su sabiduría.

3 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13816 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Buenas noches,

He utilizado este servicio:
https://www.ilovepdf.com/fr
Para mi documento, el resultado fue bueno.

Sin embargo, estoy sorprendido de que no tengan el texto inicial del CV. Es lo mínimo conservarlo, ya que un CV puede ser modificado con mucha frecuencia.

Atentamente
9
Malcolm Z Mensajes publicados 62 Estado Miembro 2

Gracias, pero ¿este programa permite modificar directamente el contenido de un PDF? Intenté usar la función convertir a Word, pero me redirige a la página de un programa (Foxy o algo por el estilo) que ya intenté instalar sin éxito en mi smartphone (después de haber llenado los campos de información personal, además).

Debo tener el documento inicial en mi portátil, pero no logro encontrarlo. Ahora estoy trabajando principalmente desde mi smartphone.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13816 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

El sitio ilovepdf.com no permite modificar directamente el contenido de un pdf: no hace el trabajo de Acrobat Pro.
Permite obtener un archivo Word que se envía inmediatamente para su descarga.

Solo te queda modificar el archivo Word y convertirlo a pdf.

Aparentemente, el comportamiento del sitio no es el mismo en pc y smartphone. No es necesario registrarse en pc y no hay ningún programa que instalar.
0