Instalar Facebook Messenger en PC

Kastor1 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

¿Cómo se puede instalar Messenger en un portátil con Windows 10, por favor?

Utilizo Messenger en mi celular para comunicarme con las personas con las que estoy en contacto por trabajo, pero también con mis seres queridos.

No logro encontrar la aplicación Messenger para instalarla en mi portátil. Ni siquiera en cómohacerlo se descarga la aplicación. Algo está bloqueando su descarga. Tengo adblock en mi ordenador.

Gracias por responderme.

Hola 
En los foros, las mayúsculas = GRITAR = muy agresivo. Gracias por tenerlo en cuenta para tus próximos mensajes y escribir en minúsculas, por favor.
La moderación.

3 respuestas

1. tontonsebastien Mensajes publicados 3532 Estado Colaborador 479

hola
    te conectas simplemente a
    https://www.messenger.com
    o pasas por FB
    en la tienda, tienes la app para W10, personalmente, no la utilizo
    buenas noches

5
  2. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

¡Haaaa, hay la aplicación messenger en la tienda de Windows 10!

Puf, moderno, espero que la aplicación de W10 no esté tan llena de errores como la de Android...... si no, su utilidad se reduce simplemente a desconectarse en la tienda :p

--
    Debian Unstable SID Cinnamon - ArchLinux Mate - Mageia Cauldron KDE Plasma
    2
  3. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Evita escribir en mayúsculas, da la impresión de que gritas y/o demuestra agresividad.

Gracias.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    1