Cargar entorno salida de suspensión
Resuelto
159632
-
Mouad -
Mouad -
Hola,
Tengo un problema con mi computadora.
La encendí a principios del día y tuvimos un corte de electricidad, pero lamentablemente la computadora seguía encendida.
Creo que la computadora sufrió un choque y ahora se enciende y muestra una página "Carg. env salida de espera" y es imposible presionar enter o las flechas para iniciar la computadora.
Ya he visto varios métodos posibles como el cable ps2, pero lamentablemente no tengo uno.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Tengo un problema con mi computadora.
La encendí a principios del día y tuvimos un corte de electricidad, pero lamentablemente la computadora seguía encendida.
Creo que la computadora sufrió un choque y ahora se enciende y muestra una página "Carg. env salida de espera" y es imposible presionar enter o las flechas para iniciar la computadora.
Ya he visto varios métodos posibles como el cable ps2, pero lamentablemente no tengo uno.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Enlaces relacionados:
- ¿Convertir tu PC en despertador?
- ¿Por qué mi ordenador ya no reconoce mis auriculares?
- PC bloqueado tras una vigilancia/reciente mantenimiento de energía (veja).
- Salir del modo de suspensión en Windows 10
- Carga. Env. Salida del modo de suspensión computadora bloqueada
- Windows 10, problema al salir de la hibernación
2 respuestas
-
-
Hola,
Si tu ordenador es un portátil con batería extraíble, desconecta tu PC de la corriente, quita la batería y mantén pulsado el botón de encendido durante dos minutos, vuelve a colocar la batería y reinicia tu portátil.
Si tu ordenador es un ordenador de sobremesa desconéctalo de la corriente y quita la pila botón CR2032 que se encuentra en la placa base, luego vuelve a colocarla, conecta tu PC a la corriente y enciéndelo.
--
bazfile contribuyente seguridad.