Drivers cam i.t. works PCW 03

Pietra -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos ,

Estoy buscando los drivers de la webcam de la marca : i.t. works modelo PCW 03 .... ¿Alguien sabe dónde encontrar los drivers, no encuentro más mi CD :'( !!!

aquí la foto de la camara : http://img410.imageshack.us/img410/4242/webcamjo5.jpg

Gracias de antemano !!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

18 respuestas

1. rand90 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro 3

hola mira aquí tal vez puedas encontrar lo que buscas: https://www.touslesdrivers.com/ seguramente hay muchos otros sitios donde puedes encontrar controladores...
    intenta ver si también hay un sitio oficial...
    3
  2. narco88

Gracias a ti, Momo. Sin ti no habría logrado hacer funcionar la cámara PCW 03 It Works de Darty, a pesar de varias negociaciones con el vendedor.
    3
  3. stef

Hola Pietra,

¿Has encontrado el driver para la webcam i t works pcw 03? Después de mi mudanza no puedo localizarlo, si lo tienes, ¡lo quiero!
    Gracias
    2
  4. hoa

Tuve el mismo problema, el CD está lleno de virus con Vista... así que busco un controlador/driver de MS imposible de encontrar en Internet..^^
    1
  5. momo29

haz clic en descargar y tendrás el driver que buscas
    1
  6. csigor

Para mí el enlace no funciona :( ¿tienen alguna solución?
    1
    1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

a quel numéro de poste ( Permalink )
      0
  7. webcam

Los controladores para la cámara web IT Works PCW 03 están aquí:

http://www.pilote-webcam.tk/pilotes-drivers-it-works-webcam-pcw-03/

Espero que les ayude. Si buscan otros, no duden en pedirlos.
    1
  8. Pietra

No en touslesdrivers.com no hay el driver de la marca i.t. works y tampoco hay sitio oficial... De lo contrario no habría hecho esta pregunta...

Estoy realmente desesperada porque no encuentro realmente estos drivers, ¡pfffff!!!
    0
  9. rand90 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro 3

muy bien pero entonces dilo antes...
    0
  10. kali

¿Dijiste que tú has encontrado para instalar tu CD? Yo tengo un problema de instalación, hay un virus en el CD en Vista.
    0
  11. bosco

busco desde hace siglos el controlador de i.t.works porque perdí mi CD por favor ayúdame
    0
    1. Hélène

Yo igual, tengo un itworks PCW03, no encuentro ningún driver... ¡AYUDA!
      0
  12. touns62

Good evening, I am disappointed, I can’t find any driver for my It Works PCW 03 webcam. I’ve searched all the drivers .com and it doesn’t exist. Could someone help me, please?
    0
  13. XavSZ

Hola,
    acabo de comprar una webcam it works PCW 03... tienes el driver, que me gustaría compartir... pero no logro instalarlo: cuando pongo el CD en mi unidad, no pasa nada y cuando hago clic en la unidad desde el equipo, aparece que mi lector de CD no está accesible y que hay un error de dispositivo... ¿alguien puede ayudarme??

gracias
    0
    1. Lucho

Hola,
      recibí por Navidad una webcam i.t.works PCW 03, y no logro instalarla: el driver se instaló correctamente (o eso parece...), pero luego la cámara no es detectada por mi ordenador, y cuando intento lanzar la aplicación PCCamera/Amcap aparece el siguiente mensaje de error: "sorry you have no video capture hardware. Video capture will not function properly" ¿Lo habéis encontrado este problema? Gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestras sugerencias.
      Lucho.
      0
      1. momo > Lucho

hola a todos
        el controlador para tu cámara web "itwork pcw.03"
        toma este enlace y descarga, la instalación se hace con la cámara conectada
        http://www.megaupload.com/?d=CAWGQPFF
        0
      2. bobo > Lucho

¿Has encontrado el problema? yo tengo exactamente el mismo problema! gracias por ayudar si puedes, esto me enfada este truK
        0
    2. sam33

muchas gracias momo, he buscado durante horas y por fin encontré gracias a ti y funciona de lujo
      0
  14. aek

Gracias a ti momo, es muy amable de tu parte, al consejo de descargar este último en el enlace, funciona muy bien para la cámara ITWORKS PC CAMERA PCW03, por supuesto después de probarla e instalarla, gracias a todos.
    0
  15. vaness

Hola, yo he conseguido instalarlo, pero el problema es que no logro ajustar la imagen, todo sale borroso. ¿Me ayudan por favor?
    0