Problema de impresión
Resuelto
Bellingenue
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde que cambié el tóner de mi HP LaserJet Professional P1102W, se abre una ventana en mi PC cuando confirmo una impresión. La ventana indica: "se necesita intervención del usuario".
Para obtener la impresión utilizo un truco: "símbolo del sistema", escribo Net Stop Spooler, luego Net Start Spooler y se imprime el documento solicitado.
¿No habría algo más sencillo para obtener la impresión?
Desde que cambié el tóner de mi HP LaserJet Professional P1102W, se abre una ventana en mi PC cuando confirmo una impresión. La ventana indica: "se necesita intervención del usuario".
Para obtener la impresión utilizo un truco: "símbolo del sistema", escribo Net Stop Spooler, luego Net Start Spooler y se imprime el documento solicitado.
¿No habría algo más sencillo para obtener la impresión?
1 respuesta
-
Buenas noches,
¡Intenta resolver el problema utilizando la herramienta HP Print and Scan Doctor!
Esta herramienta se puede descargar haciendo clic AQUÍ.
Una vez descargado, simplemente haz doble clic en el archivo HPPSdr.exe para ejecutarlo y sigue las instrucciones.
Saludos.
--
¡Quien no da placer al llegar, siempre da placer al irse!
Breizh a tao-
Buenas noches glg y gracias por su respuesta. El problema puede deberse a que el tóner no es de la marca HP. De hecho, siguiendo su enlace, se menciona "Si no utiliza un cartucho de tinta HP auténtico, es posible que los pasos de este documento no solucionen su problema". En cuanto a los diferentes pasos, se trata de limpieza a realizar, atascos de papel, reinicio (ya hecho) o enviar la impresora a un reparador...
- No sé si el "toner" es el culpable, porque ustedes logran imprimir con sus pedidos especiales.
Por deducción, esto demuestra en cierta medida que el "toner" es tomado en cuenta por la impresora.
Cuando ustedes dicen "reinicialización (ya hecho)", entiendo que han reinstalado la impresora, ¿es así?
Saludos.
-
-