Fiabilidad del sitio Chronocash
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¿Tiene información sobre la seriedad de este sitio de compra de relojes?
Gracias
Atentamente
3 respuestas
-
Hola, el sitio está asegurado y las opiniones parecen ser muy positivas, por lo que visiblemente este sitio es serio (si hablamos de https://chronocash.eu/fr/).
-
Estoy realmente decepcionado con mi experiencia en esta tienda mayorista Chronocash. Primero, la atención es mediocre, los empleados no parecen interesados o disponibles para ayudar. Luego, la calidad de los productos deja mucho que desear, algunos artículos estaban dañados o defectuosos. Además, los precios no son tan competitivos como en otras tiendas similares, lo que no justifica la mala calidad del servicio. La gestión de inventario también parece deficiente, ya que muchos productos estaban agotados o mal etiquetados.
En resumen, no volveré y desaconsejo fuertemente esta tienda a cualquier persona que busque productos mayoristas de calidad.
-
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola
Chronocash desconocido en el Haendelsregister (RCS alemán..).
No hay ninguna indicación en el sitio.
Las CGV y las Avisos Legales están vacías..
Bah bah.
No inspira confianza a pesar de las numerosas y halagadoras opiniones más que entusiastas..
¡Desconfianza!
¡Hasta luego!
-
Hola,
En lo que respecta a las menciones legales, efectivamente está vacío porque no se ha traducido al francés, pero se pueden encontrar en alemán o en inglés.
Hay información sobre la empresa que también pude encontrar en handelsregister.de :
Chrono Cash GmbH
Número de registro : HRB 214685 B (tribunal de instancia de Charlottenburg)
USt-IdNr. (número de IVA) : DE328975955
-
-
Estoy realmente decepcionado con mi experiencia en esta tienda mayorista. Primero, la atención es mediocre, los empleados no parecen interesados o disponibles para ayudar. Luego, la calidad de los productos deja mucho que desear, algunos artículos estaban dañados o defectuosos. Además, los precios no son tan competitivos como en otras tiendas similares, lo que no justifica la mala calidad del servicio. La gestión de inventarios también parece deficiente, ya que muchos productos estaban agotados o mal etiquetados.
En resumen, no volveré y desaconsejo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que busque productos mayoristas de calidad.