Duplicar una celda en Calc

Resuelto
michael6907 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 michael6907 -
Hola,

¿cómo duplicar una celda en Calc de LibreOffice sin que se incremente? Ni que su valor cambie.
Gracias por vuestra ayuda

Configuración: Windows / Firefox 63.0

6 respuestas

yclik Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 607

Hola
Para copiar un valor, haz clic en la manija manteniendo presionada la tecla CTRL
3
michael6907

Y voilà la gran solución..
es aún más simple
Gracias a ti
1
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

con la debida comprensión,
cuando activas una celda, en la barra de fórmulas verás ya sea el valor contenido o la fórmula que contiene; basta con seleccionar la fórmula, luego hacer clic en Escape para salir del modo de edición y hacer clic derecho en la celda de destino/pegar.

otra método
doble clic en la celda que contiene la fórmula/seleccionar la fórmula/Escape para salir del modo de edición/hacer clic derecho en la celda de destino/pegar

y así es para todas las hojas de cálculo

A+

Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
0
michael6907 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Me faltó claridad en mi pregunta. Utilizo la tecla para duplicar mi celda. Verifico si tu solución funciona.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 478

Hola michael.

Tu pregunta es ambigua y sujeta a interpretaciones:
  • ¿Tu celda contiene un texto, un valor numérico o una fórmula?
  • ¿Duplicas tu celda haciendo Copiar-Pegar, tirando del cuadro de esquina o escribiendo una fórmula?

--
Bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0
michael6907 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Raymond.
Mi celda contiene un valor numérico.
Y uso el controlador para duplicar.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 478

No estás en Excel.
Entonces olvídate del controlador y haz copiar-pega.
-1
michael6907

gracias por la respuesta .
0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

si incrementas una fórmula, automáticamente la dirección de la celda se reconsidera; hay que usar algo de lo que te expliqué más arriba o poner tus celdas en referencia absoluta, pero ahí va a hacer falta ser más explícito y explicar tu fórmula, porque a distancia es imposible adivinar y mi bola de cristal está estropeada.

mientras tanto, puedes hacer una búsqueda sobre referencias relativas y absolutas para ayudarte a entender.

--

A+

Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes...
0
michael6907

Gracias
pongo mi celda en referencia absoluta, y utilizo la manija, y todo funciona ...
Atentamente
0