Problema con Chonopost, necesito opiniones

Resuelto
MrSty Mensajes publicados 370 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Para tu información, tienes hasta medianoche para solicitar una nueva entrega del paquete, así que con un poco de suerte, si te das prisa, puedes hacer la solicitud por internet con los datos mencionados en el aviso de paso (Ver este enlace)
    ¡Hasta luego!

Cordialmente
    Envejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    2
    1. MrSty Mensajes publicados 370 Estado Miembro 40

Buenas noches, el número en el aviso de paso no funciona y en el seguimiento del paquete no tengo nada para hacer la solicitud. Estoy acostumbrado a que mis paquetes se entreguen en un punto de recogida y que me dejen avisos de paso en el buzón, pero lo que me preocupa es que justo antes del "Paquete en espera a las 13:55" está escrito "entregado a las 11:45 nombre del receptor: d".
      0
    2. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

En este caso se vuelve complicado >> Mira el enlace que te he pegado más arriba
      Si has recibido un aviso de paso, significa que el paquete no ha sido recibido, de lo contrario >> ¡No hay aviso de paso! d"" debe ser la firma u otras de quien ha dejado este aviso de paso, salvo error...
      ¡Hasta luego!
      0