Extensión .BACKUP

Resuelto
infoprati Mensajes publicados 74 Estado Miembro -  
infoprati Mensajes publicados 74 Estado Miembro -
Hola,
recientemente hice una copia de seguridad de un teléfono Android y me gustaría abrir el archivo que contiene los datos como fotos, contactos, etc.
El problema es que no puedo abrir el archivo en Windows. Lo renombré con la extensión .sql pero se abre en el Bloc de notas.
¿Cómo puedo abrirlo?
Buen día
Infoprati

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    El archivo .backup es creado por Android para ser utilizado únicamente en Android
    Para restaurar los archivos, mantén pulsado el botón de encendido y el botón de volumen cuando el teléfono esté apagado y elige el archivo .backup
    Creo que no está codificado más que para ser abierto por Android, y por lo tanto no puedes abrirlo con Windows
    3
    1. infoprati Mensajes publicados 74 Estado Miembro 9

Hola,
      ¡gracias por la información! No puedo restaurarlo porque cuando lo restauro vuelve la seguridad (el código) y lo he olvidado ya que es un teléfono viejo. Aún así, me hubiera gustado recuperar los datos.
      ¡Gracias de nuevo y que tengas un buen día!
      0
  2. jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola,

Los archivos .sql son para ... el SQL .... (lenguaje utilizado en las BASES DE DATOS).
    ¡Normal que no funcione!

Con respecto a tu respaldo... ¿cómo lo hiciste?
    Existen soluciones / programas para eso... por ejemplo:
    https://www.wondershare.com/fr/android/android-backup-to-pc.html?_ga=2.154460856.1806952601.1580985395-462599026.1580985395

--
    Atentamente,
    Jordane
    1
    1. infoprati Mensajes publicados 74 Estado Miembro 9

¡Ah, ok, gracias!
      Hice la copia de seguridad a través del modo de recuperación (presionando el botón de encendido y el volumen cuando arranca).
      ¡Buen día!
      0