Archivo .AVI no soportado por mi televisor

felou82 -  
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He hecho videos con mi cámara (Fujifilm).
He transferido estos videos a la computadora.
He transferido estos videos (en formato .AVI) a una memoria USB.
He conectado esta memoria (que también contiene 2 películas en .avi) a mi televisor para verlas.
Las películas se reproducen bien, pero los archivos de la cámara no se reproducen. Un mensaje en la pantalla indica: "archivo no soportado".
¿Podría ayudarme con este problema?

Gracias.

4 respuestas

1. ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 342

Hola,

Probablemente se trate de un problema de codecs.

Compara los codecs de tus archivos que funcionan con aquellos que no se pueden leer y convierte los segundos con los mismos codecs que los primeros. Para hacer esto, puedes usar MediaInfo (versión portátil de preferencia) por ejemplo.

Atentamente
    --
    ¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se hará grande ~
    4
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Y supongamos que sabe lo que es un codec :)
      0
      1. ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 342 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No es falso --> definición de codec en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Codec
        0