Relleno de celdas en función de una fecha dada

Smiir Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
fabien25000 Mensajes publicados 697 Estado Miembro -
Hola a todos,

Tengo un plan con una tabla de dos entradas. En la entrada de las abscisas, doy la fecha de inicio de la tarea y la fecha de fin.
En la entrada de las ordenadas, lleno las celdas en función de las fechas que he rellenado previamente.

Así, para ir más rápido y optimizar el libro, busco rellenar las celdas automáticamente en función de las fechas que doy. ¿Es posible? Si es así, por favor, indíquenme cómo hacerlo, ya que estoy un poco perdido con todas las funcionalidades de Excel ^^

De antemano, gracias por toda la ayuda que puedan brindarme.

1 respuesta

1. fabien25000 Mensajes publicados 697 Estado Miembro 59

Hola,

un "SI" debería ser suficiente... Sin información adicional es difícil decir más...

--
    Cuando solo se dispone de un martillo, todos los problemas parecen un clavo.
    0
    1. Smiir Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Quisiera hacer que el autocompletado funcione según las fechas de inicio y fin:
      0
    2. fabien25000 Mensajes publicados 697 Estado Miembro 59

ok, entonces es un formato condicional... tu ejemplo no tiene ni pies ni cabeza
      del 10/09 al 12/10 hay 5 semanas y 6 casillas están formateadas?!
      del 10 al 21/09 son 2 semanas pero solo 1 casilla está formateada... y no hablo de las líneas siguientes...
      0
    3. Smiir Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, lo sé bien, solo es una "ilustración" para contextualizar lo que estoy pidiendo. Las otras líneas no deben tenerse en cuenta...
      0
    4. fabien25000 Mensajes publicados 697 Estado Miembro 59

En el estado actual, no creo que la tabla esté adecuada, ¿cómo pedir a Excel que vaya a la segunda semana 1?
      Es necesario revisar la tabla para poder hacer coincidir las fechas de inicio y fin con las columnas de semana.
      0