¿Es posible localizar a una persona usando un código Neosurf? Porque alguien utilizó mi cuenta de PayPal para comprarlo y ni siquiera sé para qué sirve. Gracias.
hola he estado a punto de ser estafado con este neosurf pero bueno! ahora estoy lidiando con ese dinero virtual y no sé qué hacer con él??? no apuesto ni juego me gustaría que me devolvieran el dinero pero en el sitio su teléfono no funciona estoy desorientado!! les escribí pero sin éxito también??
Robe
Bonjour J'ai une carte neosurf et quand je vais sur leur site pour vérifier mon solde, il me met code inconnu . Que faire ?
Lepilote
>
Robe
Hola, tengo el mismo problema, ¿han podido solucionar el problema y cómo lo hicieron por favor?
Afrikarnak
Mensajes publicados17653Fecha de registroEstadoColaboradorÚltima intervenciónAmbassadeur14 519
Hola
Los 'cupones' NEOSURF, de hecho su 'código', sirven para recargar de forma anónima una Tarjeta Prepaga, ella misma completamente anónima..
Para las estafas este tipo de cosas es ideal.. Existen otras: PCS, Transcash, TONEO, Payoneer, Nickel, Paysafecard, etc..
Puedes presentar una denuncia pero con poca esperanza de recuperar tu dinero..
Nos vemos
Richard
Ok, gracias
Franchesca
He sido estafado/a por 18,000 dólares desde el 10 de agosto. El título, el tipo, sigue en Francia, pero fue a Côte d'Ivoire supuestamente por un accidente y era para pagar a su médico; yo le creía, pero es para gastar en Internet. Acabo de descubrirlo: 5,000 dólares hoy; se lo envié. Se llama Jean-Pierre Foissac. Decía que cuando fuera operado, porque ya había reunido toda la suma, entonces vendría a vivir a Canadá conmigo. Verifiqué si los billetes de hoy estaban comprados.
J'ai une carte neosurf et quand je vais sur leur site pour vérifier mon solde, il me met code inconnu .
Que faire ?