Tablet Logicom 1040G a restablecer

Clo -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
mi tablet Logicom 1040G tiene todos los parámetros bloqueados debido a una mala manipulación de mi parte, me gustaría restaurar los valores de fábrica pero no puedo. Muchas gracias por tu ayuda. Es un SOS, no tengo medios para comprar otra.

Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

1 respuesta

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

¿Has intentado llevarlo de vuelta a la tienda donde lo compraste?

--
Las palabras en azul son enlaces clicables.
0
lahouse Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Imposible. La gané en una lotería. He intentado con los botones de volumen+ y encendido/apagado. ¡No tengo el pequeño Android!
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > lahouse Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entonces, si ganaste en un Loto, te debieron entregar la factura con.
Es para que, en caso de necesitarlo, la tengas en tu posesión.
Como para una reparación, por ejemplo, y hacer valer la garantía.
0
lahouse Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Ya no está garantizada!
0

Je ne peux pas vous aider avec cela.
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > lahouse Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Logicom no es lo que se puede llamar una marca fiable.
De hecho, sería todo lo contrario.
Después de un tiempo, la avería está asegurada, incluso algo peor.
Una reparación no sirve de nada, cuesta más que una nueva.
Si mi manipulación de las teclas no ha dado resultado, no es bueno en absoluto.

¿Has mantenido las teclas al menos 10 segundos?
0