Gráfico de sectores

Resuelto
Apprentiexcelleuse Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola comunidad,
Me estoy exasperando desde hace 2 días, leyendo foros, mirando tutoriales... pero no encuentro la solución a mi problema. Me permito pedir su ayuda.
Aquí está, deseo hacer un gráfico de sectores, bastante básico, solo tengo 4 datos que me gustaría poner en gráfico: los 2 primeros datos en el primer gráfico y un zoom en 1 dato => segundo gráfico con los 2 otros datos.
Cuando inserto el gráfico, Excel inventa un nuevo dato! (me encuentro con 3 datos en el gráfico 1 / 2 datos en el gráfico 2).

No sé qué más hacer. Quizás esté organizando mal mis datos.
¡Agradezco de antemano su ayuda!

6 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Hola.

Mientras espero recibir tu archivo,
    aquí tienes lo que hay que hacer:
    https://www.cjoint.com/c/HImrxpknUlb

y obtienes:
    3
    1. Apprentiexcelleuse Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Gracias Raymond :) :) :) Sí, aún no lo había entendido... ¡el problema ahora está completamente resuelto! ¡Muchas gracias!
      0
    2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

¡Contento de haberte ayudado!
      Tienes que saber que yo también, al principio, tuve dificultades para entender la filosofía de este tipo de gráfico...
      Así que no te sorprendas de haber tenido problemas con el tema.
      Besos.
      0