Cómo desinstalar Hotspot Shield

Resuelto
Jboies1991 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Jboies1991 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.

3 respuestas

FrameHigh

Es aburrido (y tedioso), pero si no puedes acceder a internet, lo mejor en un primer momento es buscar los archivos maliciosos manualmente. Comienza utilizando la zona de búsqueda de Windows y escribe "hotspot shield". Así podrás conocer la ubicación de varios de los archivos (haciendo clic derecho y propiedades) y eliminarlos. A menudo, los archivos maliciosos se encuentran en las áreas ocultas de tu PC. En empezar/este pc/marcar la casilla elementos ocultos. Haz clic en disco local c/usuario/usuario/appdata. Ve a roaming y borra todo lo relacionado con hotspot shield. Revisa cada una de las carpetas, pero también a menudo en Microsoft. Haz lo mismo en appdata/local. Los piratas también suelen utilizar el registro. Ve a la zona de búsqueda de Windows y escribe regedit. Para cada elemento, haz clic derecho y luego izquierdo en buscar y escribe hotspot shield. Elimina todos los archivos sospechosos. Normalmente, después de todos tus esfuerzos, deberías poder volver a acceder a internet. Pero probablemente aún queden rastros de los archivos fraudulentos. Te recomiendo descargar adwcleaner así como Malwarebytes - anti malwares, ambos disponibles en este sitio. También podrías buscar rogueKiller, que es excelente. Con estas tres herramientas, según mi experiencia, no te arriesgas mucho... Inícialas de 2 a 3 veces por semana para verificar la presencia de archivos maliciosos.
5
Valrie

Salut

Normalmente, si hablas de este programa, deberías verlo en
C:\Program Files (x86)\Steganos Online Shield

si no, es que no has instalado el original, sino un programa falso

Para tu información, he estado utilizando este programa durante algunos años
y es limpio y hace su trabajo correctamente

Para desinstalarlo
solo tienes que crear un archivo o descargarlo del editor del programa, respuesta rápida contactando al editor oficial

uninstall Steganos Online Shield VPN con la extensión bat
uninstall.bat y lo copias y pegas esto y lo ejecutas como administrador

reg delete "HKCU\SOFTWARE\Steganos\SOS" /f
reg delete "HKCU\SOFTWARE\Steganos\Products\SOS" /f
rmdir "%appdata%\steganos vpn\" /s /q
rmdir "%appdata%\Steganos\OnlineShield\" /s /q
rmdir "%appdata%\Steganos\res" /s /q
@echo off

:: BatchGotAdmin
:-------------------------------------
REM --> Comprobar permisos
IF "%PROCESSOR_ARCHITECTURE%" EQU "amd64" (
>nul 2>&1 "%SYSTEMROOT%\SysWOW64\cacls.exe" "%SYSTEMROOT%\SysWOW64\config\system"
) ELSE (
>nul 2>&1 "%SYSTEMROOT%\system32\cacls.exe" "%SYSTEMROOT%\system32\config\system"
)

REM --> Si se establece la bandera de error, no tenemos permiso de administrador.
if '%errorlevel%' NEQ '0' (
echo Solicitando privilegios administrativos...
goto UACPrompt
) else ( goto gotAdmin )

:UACPrompt
echo Set UAC = CreateObject^("Shell.Application"^) > "%temp%\getadmin.vbs"
set params = %*:"=""
echo UAC.ShellExecute "cmd.exe", "/c ""%~s0"" %params%", "", "runas", 1 >> "%temp%\getadmin.vbs"

"%temp%\getadmin.vbs"
del "%temp%\getadmin.vbs"
exit /B

:gotAdmin
pushd "%CD%"
CD /D "%~dp0"
:--------------------------------------
reg add "HKCU\SOFTWARE\Steganos\SOS" /v ReplacementProcessActive /t REG_DWORD /d 1
timeout /T 1 /nobreak
"C:\Program Files (x86)\Steganos Online Shield\uninstall.exe" /S
"C:\Program Files\Steganos Online Shield\uninstall.exe" /S
timeout /T 1 /nobreak
reg delete "HKCU\SOFTWARE\Steganos\SOS" /f
reg delete "HKLM\SOFTWARE\WOW6432Node\Steganos\SOS" /f
reg delete "HKLM\SOFTWARE\WOW6432Node\Steganos\Products\SOS" /f
reg delete "HKLM\SOFTWARE\Steganos\SOS" /f
reg delete "HKLM\SOFTWARE\Steganos\Products\SOS" /f
1
Jboies1991 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por la rapidez de sus respuestas. He logrado eliminar algunos archivos de Hotspot Shield al abrir la carpeta, pero no todos... Reinicié mi PC y ahora puedo acceder a mi internet. Me gustaría poder eliminarlo por completo, pero no soy muy hábil en informática; incluso con sus explicaciones, no logro hacer todo. Así que, si mi problema persiste, creo que iré a ver dónde compré mi portátil, ya que en las propiedades la fecha de instalación indicada es anterior a mi compra, así que imagino que ellos podrán desinstalarlo.
0