HUAWEI mensaje que aparece sistemáticamente

adoretwilight Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
Shibbylloute Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Hace 3 días que tengo un problema con mi teléfono Huawei P8 Lite 2017.
De hecho, me aparece aleatoriamente (y a veces puede suceder hasta 5 veces en solo 10 minutos) un mensaje en un cuadro blanco como muestro en la foto adjunta.

No sé cómo deshacerme de ello y se está volviendo realmente molesto. Cabe mencionar que incluso reiniciando el teléfono el problema persiste.

Espero que puedan ayudarme.
¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. Shibbylloute Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Visto en un foro estadounidense (probado y aparentemente efectivo)

Aquí tienes lo que Huawei me envió:

¡Gracias por contactar a Huawei Device USA!
    Agradecemos mucho su interés en nuestros dispositivos.

Esto es causado por incompatibilidades entre el dispositivo y los servicios de Google Play de la versión 12.8.74 o posterior.

Solución:

Se recomienda que intentes resolverlo de las siguientes tres maneras:

Cuando aparezca, toca el botón CANCELAR.

Ve a Configuración > Seguridad y privacidad > Servicios de ubicación > Los tres puntos verticales > Configuración de escaneo, desactiva el escaneo de WLAN.

Por ahora, se te aconseja ir a Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Aplicaciones > Más > Mostrar procesos del sistema > Servicios de Google Play > Los tres puntos verticales > Desinstalar actualizaciones (Este camino no aparecerá hasta que la versión esté actualizada).

Siéntete libre de compartir esta información.

Huawei está trabajando activamente con el equipo de desarrollo de Google para proporcionar una solución final. Por favor, mantente al tanto de las actualizaciones sobre este problema.

Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes causados, estamos trabajando arduamente para crear un mundo conectado y esto incluye la satisfacción de nuestros valiosos clientes.
    0
    1. Shibbylloute Mensajes publicados 3 Estado Miembro

En versión español, el Servicio de Google Play se debe buscar como Servicio Google Play (al principio no lo veía con los otros de Google ^^).
      0