Problema de transmisión
mijac17430
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
mijac17430 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
mijac17430 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola; mi teléfono fijo con contestador está en la planta de arriba y está conectado a mi caja (SFR); me gustaría mover este teléfono a la planta baja para no tener que subir a revisar el contestador.
¿Hay alguna forma de hacer este cambio sin pasar cables por la casa? Abajo solo tengo enchufes de corriente. Gracias por sus respuestas.
¿Hay alguna forma de hacer este cambio sin pasar cables por la casa? Abajo solo tengo enchufes de corriente. Gracias por sus respuestas.
Enlaces relacionados:
- Problema con el teléfono fijo Logicom
- Problema del contestador automático del Gigaset AS405A que se activa demasiado rápido.
- problema de sonido en mi teléfono fijo
- problemas de sonido (teclas y llamadas) en GIGASET A420 duo
- problema básico con gigaset e560h
- Problema con el contestador de mi Gigaset A700 Atrio
2 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28374
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 599
Hola,
Hay que leer el manual... y para eso, hay que conocer el modelo del teléfono... ??
Pero generalmente, no hay necesidad de subir al piso... Con un teléfono "inalámbrico", puedes leer tus mensajes en el receptor de abajo, con una tecla o un menú que debe llamarse "Contestador" ===> Lectura de mensajes... algo así..
Además, tal vez ni siquiera necesites un contestador EN CASA... SFR ofrece esta funcionalidad en el contrato con su BOX... y para escuchar este buzón de voz, basta con marcar el 147 en uno de los dos receptores, ya sea arriba o abajo..
Quizás incluso confundiste estos dos tipos de buzones..??
De lo contrario, hay que pasar cables entre la BOX y el teléfono de ABAJO que sería la BASE...
Hay que leer el manual... y para eso, hay que conocer el modelo del teléfono... ??
Pero generalmente, no hay necesidad de subir al piso... Con un teléfono "inalámbrico", puedes leer tus mensajes en el receptor de abajo, con una tecla o un menú que debe llamarse "Contestador" ===> Lectura de mensajes... algo así..
Además, tal vez ni siquiera necesites un contestador EN CASA... SFR ofrece esta funcionalidad en el contrato con su BOX... y para escuchar este buzón de voz, basta con marcar el 147 en uno de los dos receptores, ya sea arriba o abajo..
Quizás incluso confundiste estos dos tipos de buzones..??
De lo contrario, hay que pasar cables entre la BOX y el teléfono de ABAJO que sería la BASE...