"El sistema....está dañado" 1% cada 15 minutos

NobodyGM -  
Nobody_GM Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola/Buenas noches,

Ayer, hice caer mi ps3 mientras jugaba a gta 5, la volví a poner en su lugar y seguí jugando, poco después el juego se congeló, tuve que apagar la ps3 con el botón de encendido/apagado, después la encendí y la ps3 me pide que haga la restauración, lo hago y tarda 2 horas en el 38%, miré en internet y leí que se recomienda reiniciar, así que la apago y la enciendo, lo vuelvo a hacer y todavía 3 horas para el 48%, vuelvo a intentarlo y dice "El sistema de archivos del disco duro está dañado", tengo que validar y hace lo mismo, la apago y la enciendo, y hace lo mismo, lo he hecho dos veces y ahora espero y no hago nada, empecé a hacer esto a las 10h y ahora son las 18h30, sé que queda la solución de formatear pero uso mi teléfono para la conexión y estoy de vacaciones, pago 1€ por 1go y no tengo más dinero (pensaba hacer el 100% en gta), ahora está en el 33% y exactamente cada 11 minutos y 30 segundos gana 1% (he cronometrado).

Por favor, ayúdenme, no podré jugar durante las clases por culpa de mi padre blédard que piensa que los juegos: "bajan la nota".

PD: Escribí 1% cada 10 minutos porque si digo "1% cada 11 minutos y 30 y 57 milisegundos, nadie me ayudará".

Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

5 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58508 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 272

Hola,
    Has hecho caer tu PS3 mientras estaba encendida, en mi opinión es el disco duro el que hay que cambiar porque no le gustan los golpes, especialmente cuando está en funcionamiento.

1
    1. Nobody_GM Mensajes publicados 22 Estado Miembro

El problema es que no tengo dinero para comprar un disco duro.
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58508 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 272

Deberás encontrar otra ocupación que los videojuegos.
      Que tengas una buena noche.
      0
    3. Nobody_GM Mensajes publicados 22 Estado Miembro

ok :(
      0