Problema con el control remoto para "pausar"

anmarie77 Mensajes publicados 116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47293 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Cuando quiero poner un programa de televisión en "pausa", con el control remoto de Free, un mensaje me dice que es imposible. Además, no puedo ajustar el volumen con dicho control. Esto ocurre para los canales del 1 al 19. Para los demás, funciona. He desconectado la caja y luego el servidor, reiniciado la Free, recalibrado el control remoto, verificado las pilas, pero nada funciona. ¿Alguien puede ayudarme ya que no logro obtener ayuda con el soporte de Free? ¡Están desbordados! Gracias de antemano. Saludos.

Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

1 respuesta

nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 351
 
Hola
¿de qué mando se trata? ¿el de la revolución? (¿el gris?) ¿o algún otro decodificador?
7
Pseudo...
 
Hola nadellen. Se trata del mando a distancia gris de la caja revolución. Saludos.
0
baladur13 Mensajes publicados 47293 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > Pseudo...
 
Hola,
Por favor, inicie sesión con su seudónimo anmarie77 antes de responder.
Gracias.
-1