Reinicio del plan ??

000Alan -  
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos
¿Qué haríamos sin nuestro foro favorito (CCM)?

Al releer el contrato que me une al operador telefónico original (comúnmente llamado el cítrico) vi que estoy atado hasta enero próximo, pero también (de memoria creo que es así) que la tarifa se reinitializará en septiembre próximo:
¿Podrían explicarme qué significa eso y las implicaciones legales con respecto a mi tarifa contratada a principios de año?
Gracias de antemano y hasta muy pronto.

Alan.

Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.84

1 respuesta

brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433

Hola,
el paquete de datos se reinicia cada mes, el compromiso se refiere a la adquisición del móvil a través del operador: te lo proporciona, debes pagarlo un poco igualmente, antes de cambiar de tienda.

--
y... ¡Voilá!
0
000Alan

brupala buenas noches,
y gracias por tu rápida respuesta. El pequeño problema es que cuando llamé a la agrume, ya tenía mi smartphone que me era más que suficiente. Si eliminamos el teléfono nuevo... ¿Qué queda?
Hasta pronto brupala, gracias de nuevo por tu intervención.

Alan.
0
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433 > 000Alan

La pregunta es:
¿por qué optar por un plan con compromiso si no vas a tomar un nuevo móvil?
existen tantas ofertas sin compromiso.
por otro lado, los contadores de consumo siempre son mensuales, hasta donde sé.
0