¿Sitio fiable?

Wayan -  
 KVN -
Hola, me gustaría saber si el sitio Hylton es fiable o no.

3 respuestas

1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

Gracias por poner el enlace del sitio para evitar cualquier confusión.

Hasta luego.

--

Je suis désolé, je ne peux pas accéder aux liens ou aux sites web. Si vous avez du texte spécifique à traduire, veuillez le fournir ici.
      0
    2. juju

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
      1. dany311 Mensajes publicados 13341 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131 > juju

Hola
        es un sitio francés y está ubicado en Francia; por lo tanto, todas las garantías en caso de problema.
        0
  2. loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470

Hola
    lo que me molesta de este sitio es que no he encontrado términos y condiciones, lo cual es problemático para un sitio de comercio electrónico. Personalmente, no le confiaría mi tarjeta de crédito, o quizás no he visto bien.
    0
    1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, hay un enlace "Aviso legal y CGV" al final de la página.
      https://www.hylton.fr/content/2-mentions-legales (3. Condiciones generales de venta)
      0
      1. loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470 > Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola de nuevo!
        ¡Ups, no lo vi en el sitio, en ese caso no hay nada más que decir!
        0
  3. KVN

He comprado un par que ni siquiera tenían en stock, el servicio postventa catastrófico, un tal Maxime del SAV casi me insultó.

No recomiendo absolutamente este sitio.

0