Problema de edad en Google.
Anonyme
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Quiero hablarles de un problema que he estado teniendo desde hace unos días, ya que no encuentro la respuesta en ninguna parte.
Explicación: Tengo el famoso problema con la nueva ley "RGPD", que indica que se debe tener 16 años para poseer un gmail, google, etc.
En mi cuenta tengo 15 años por otros 3 días, después tendré 16. Al principio todo iba bien, pero quise poner que tenía 10 años más para ver algo, y luego volví a poner mi verdadera fecha. Y ahí mi cuenta ha sido "desactivada" porque no tengo "la edad requerida para tener una cuenta de Google".
Por lo tanto, tengo dos opciones:
- Pagar 0.30$ para demostrar que tengo una tarjeta de crédito.
- Enviar un documento de identidad.
Actualmente me quedan 27 días antes de que mi cuenta se cierre completamente.
MI PROBLEMA: Ninguna de las dos soluciones funciona. Mis padres han intentado con sus tarjetas de crédito, pero siempre aparece un mensaje de error. También han enviado uno de sus documentos de identidad, sin éxito.
- ¿Saben qué debo hacer?
- ¿El día de mis 16 años, la cuenta se desbloqueará sola?
He llamado a Google Francia, pero no se puede hablar directamente con alguien, así que no obtuve mi respuesta.
Realmente necesito esta cuenta, ¡todos mis otros cuentas en Internet están ligadas a esta!
¡Muchas gracias por adelantado!
Quiero hablarles de un problema que he estado teniendo desde hace unos días, ya que no encuentro la respuesta en ninguna parte.
Explicación: Tengo el famoso problema con la nueva ley "RGPD", que indica que se debe tener 16 años para poseer un gmail, google, etc.
En mi cuenta tengo 15 años por otros 3 días, después tendré 16. Al principio todo iba bien, pero quise poner que tenía 10 años más para ver algo, y luego volví a poner mi verdadera fecha. Y ahí mi cuenta ha sido "desactivada" porque no tengo "la edad requerida para tener una cuenta de Google".
Por lo tanto, tengo dos opciones:
- Pagar 0.30$ para demostrar que tengo una tarjeta de crédito.
- Enviar un documento de identidad.
Actualmente me quedan 27 días antes de que mi cuenta se cierre completamente.
MI PROBLEMA: Ninguna de las dos soluciones funciona. Mis padres han intentado con sus tarjetas de crédito, pero siempre aparece un mensaje de error. También han enviado uno de sus documentos de identidad, sin éxito.
- ¿Saben qué debo hacer?
- ¿El día de mis 16 años, la cuenta se desbloqueará sola?
He llamado a Google Francia, pero no se puede hablar directamente con alguien, así que no obtuve mi respuesta.
Realmente necesito esta cuenta, ¡todos mis otros cuentas en Internet están ligadas a esta!
¡Muchas gracias por adelantado!
1 respuesta
Esto me sucedió con mi cuenta de Twitter, pero lamentablemente no tuve otra opción que crearme una nueva cuenta. El día de tus 16 años, tu cuenta se desbloqueará, al menos eso creo.
¿Sabes qué debo hacer? :
- Crear una nueva cuenta de Google y vincular nuevamente tu correo electrónico a todas tus otras cuentas en Internet.
- Intentar contactar con Google a través de su foro o en su cuenta de Twitter.
¿Se desbloqueará automáticamente la cuenta el día de mis 16 años? :
- Si tus 16 años no llegan en los 27 días siguientes, será complicado :/
Espero haberte ayudado.
( Por cierto, no entiendo por qué hay que pagar para recuperar la cuenta... )
¿Sabes qué debo hacer? :
- Crear una nueva cuenta de Google y vincular nuevamente tu correo electrónico a todas tus otras cuentas en Internet.
- Intentar contactar con Google a través de su foro o en su cuenta de Twitter.
¿Se desbloqueará automáticamente la cuenta el día de mis 16 años? :
- Si tus 16 años no llegan en los 27 días siguientes, será complicado :/
Espero haberte ayudado.
( Por cierto, no entiendo por qué hay que pagar para recuperar la cuenta... )