Mi iPhone llama solo.

Resuelto
xFallenAngel Mensajes publicados 26 Estado Membre -  
 Moumoune -
Hola, tengo un problema que comenzó hace un tiempo ya, mi Iphone 6s llama a los números de mis contactos solo. Así que decidí restablecerlo a los valores de fábrica pensando que podría ser un virus, pero incluso después de eso el problema persiste. Esto sucede incluso cuando estoy usando mi teléfono, pero la interfaz de llamada no aparece, me doy cuenta de que ha sucedido cuando voy al historial de llamadas. He intentado buscar soluciones en internet pero no he encontrado nada. Necesito ayuda, por favor.
Gracias.

4 réponses

Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   963

Hola,
Solo hay que apagar bien la pantalla táctil antes de guardarla en el bolsillo, la bolsa... Todos hemos hecho llamadas sin querer o recibido llamadas de personas que escuchamos caminar por la calle.
37
xFallenAngel Mensajes publicados 26 Estado Membre 4

Ya estoy prestando mucha atención a eso y por eso estoy seguro de que el problema no viene de ahí. Esta misma mañana dejé mi teléfono sobre la mesa, con los auriculares desconectados, y me ausenté durante 10 minutos. Al regresar, encontré en mi historial de llamadas que se habían emitido muchas llamadas desde mi teléfono y estaba solo en casa. Además, había un número que ni siquiera conozco.
Por eso estoy preocupado, no sé si mi teléfono ha cogido un virus o si es un mal funcionamiento.
1
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   963 > xFallenAngel Mensajes publicados 26 Estado Membre

nunca he oído hablar de un iPhone que llame solo, así que no puedo ayudarte, aparte de aconsejarte que lo reinicies...
0