Problema de contestador Alcatel Versatis XL350

clairebeaulieu Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, he conectado mi teléfono fuera de casa para comprobar una toma de teléfono, y desde entonces ha aparecido el símbolo de "cassette" informando de la presencia de un mensaje, y sobre todo ese parpadeo azul molesto alrededor del micrófono. Y nunca he tenido contestadora en este teléfono y he intentado acceder a ella en vano: a pesar de leer el manual y seguir el consejo de pulsar la tecla 4, no consigo hacer desaparecer esta notificación. ¿Alguien tiene alguna solución por favor? gracias

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 395

Hola,
    Ayudándose de la imagen adjunta, ¿qué símbolo exactamente tienes?

Intenta abrir el diario de llamadas (ver la nota en la página 12)
    La nota: https://www.alcatel-home.com/sites/default/files/Alcatel-phone-Versatis-XL350-voice-mode-emploi-FR.pdf
    --
     Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está...
    4
    1. clairebeaulieu Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta. El icono que aparece es "nx mensajes en la mensajería del operador". He leído el manual pero mi problema es que no sé cómo acceder a esa mensajería, no la he usado nunca, así que no tengo su número. Creo que la única solución es llamar a Orange... o cambiar de teléfono.
      0
    2. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 395

Se obtiene el correo de Orange marcando el 3103.
      0
      1. Clairebeaulieu > baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola, este número ya no es válido, no obstante, no les agradezco.
        0
      2. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 395 > Clairebeaulieu

¿Quién es su operador? ¿Orange como se mencionó en el mensaje #2 o Bouygues como parece indicar su dirección IP?
        Para la mensajería de Bouygues hay que llamar al 661.
        0