Problema de contestador Alcatel Versatis XL350
clairebeaulieu
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, he conectado mi teléfono fuera de casa para comprobar una toma de teléfono, y desde entonces ha aparecido el símbolo de "cassette" informando de la presencia de un mensaje, y sobre todo ese parpadeo azul molesto alrededor del micrófono. Y nunca he tenido contestadora en este teléfono y he intentado acceder a ella en vano: a pesar de leer el manual y seguir el consejo de pulsar la tecla 4, no consigo hacer desaparecer esta notificación. ¿Alguien tiene alguna solución por favor? gracias
3 respuestas
-
Hola,
Ayudándose de la imagen adjunta, ¿qué símbolo exactamente tienes?
Intenta abrir el diario de llamadas (ver la nota en la página 12)
La nota: https://www.alcatel-home.com/sites/default/files/Alcatel-phone-Versatis-XL350-voice-mode-emploi-FR.pdf
--Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Hola, gracias por tu respuesta. El icono que aparece es "nx mensajes en la mensajería del operador". He leído el manual pero mi problema es que no sé cómo acceder a esa mensajería, no la he usado nunca, así que no tengo su número. Creo que la única solución es llamar a Orange... o cambiar de teléfono.
-
-